supernauta
Bovino de la familia
- Desde
- 6 Ene 2008
como siempre presente,mirando EL DURO del año 1989
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Estoy feliz y a la vez sacado de onda, ya tengo la foto del ultrasonido de mi hij@ y ahora ya empecé a sacar cuentas de los paquetes de embarazo, un amigo me acaba de decir que ahora si voy a saber lo que es bueno. Jajajaja.
Si, yo lloré la primera vez que dejé a mi sobrina. Bueno, ya son otras situaciones, ahora me tocará llorar por el mio. Cambiando de tema, tienes buenas peliculas, ¿ya viste la de the outlaw josey wales?. Te la recomiendohola.tu amigo tiene razón,recién empieza,no tengo hijos pero criamos a una sobrina,ya sabes,el jardín de infantes,la primaria,la secundaria,el primer baile,la universidad.
lo mas difícil fue hace un año cuando se independizo,si bien viene a visitarnos se la extraña.,....
hay una pelicula que si me gustaria que alguien me explique, no le entendi al final de , ese final estuvo demasiado viajado para mi y nunca no lo entendi, aunque tampoco he leido la novela de Issac Asimov . Sin embargo me gusta la historia que hicieron.
La trama de la pelicula es muy lenta, yo la puedo ver sin problemas hasta la parte donde empieza a salir el arcoiris. La segunda parte, Odisea 2010, el año en que hacen contacto, esta un poco mas rapida la trama, Jupiter se vuelve el sol de sus lunas y Europa queda prohibida para los humanos. En las otras partes de la novela, creo que los humanos regresan a Europa y despues hay una 4a parte. Hasta donde me quede Tom Hanks penso en algun tiempo continuar con la tercera parte de la novela, pero nunca la llevo a cabo.
A mi me encataban las peliculas japonesas de los monstruos, godzilla es el maximo de aquel imperio del sol naciente, sin embargo, hay otras peliculas como: Gamera
si ya esta bueno segun kickass esta en torrent y en the pirate bay yonme voy esperar ya no tendo espacio en mi DDOye Super...esa de la isla calavera, ya esta en Latino?, no la he encontrado, de donde la bajaste? O sigue en Cam?
Orai---a ordeñar....ya que baje una pero se ve bien, pero el audio del nabo...si ya esta bueno segun kickass esta en torrent y en the pirate bay yonme voy esperar ya no tendo espacio en mi DD
Oye Super...esa de la isla calavera, ya esta en Latino?, no la he encontrado, de donde la bajaste? O sigue en Cam?
western no me gusta mucho,es mas en mi pc de Clint Eastwood tengo lla saga "por un puñado de dolares" y la película "in the bad and the ugly" que aun no vi.
tenia ganas de abrir un foro,no sabia si de la tematica xxx o cine clasico y taquillero.por eso el mes pasado baje unas 500 peliculas.
aun no se que voy a hacer