Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Puedes a portar un poco más sobre tus investigaciones...
¿intentaste ponerle bicarbonato a las celulas cancerígenas?
¿que fue lo que hiciste y que de acuerdo a tus investigaciones te llevaron a la conclusión de que el bicarbonato de sodio no elimina el cancer?
En que condiciones de laboratorio hiciste las pruebas (en silencio, con ruido, etc, etc.).
Es importante que una persona con tus estudios y capacidades pueda aportar sus conocimientos mas aya de un simple "eso es menteria porque yo soy Juan Kamaney".
Yo soy un "Juan Kamanery masco chicle, bailo tango y tengos viegas de a montón , tururú..." pero para las computadoras.
Y te puedo afirmar que los virus de computadora son una vendición para mí, pues me dan trabajo constantemente y me conviene que la mayoria de las personas no sepan cual es la "cura" para los virus pues de eso vivo y mucha gente del ramo tambien lo hace así.
jeje en silencio o con ruido... puede que el cancer se estrese.. XD, la condiciones que se reportan son ambientales, normales, al vacio..etc, no con ruido o sin ruido
Oiga juan!! use el word para la ortografia no?...
por cierto concuerdo con el colega biologo, yo soy estudiante de QFB de la UANL y el cancer se produce por que cuando una celula falla (digase no codifica bien una cadena de RNA) esta empieza a replicarse y esa replicación es conocida como cancer.
no estoy completamente en contra de esta teoria porque suena muy "milagrosa" pero para empezar sale con mausan ¬_¬, segun lo que hace el bicarbonato derivado de la sal
(la mayoria por no decir todos los compuestos solidos en quimica se les conoce como sales, wow podemos crear bicarbonato con NaCl aa esque lleva el Na ¬_¬)
segun esto es regular el pH de la sangre.. de la sangre... pero los tumores no se hacen en la sangre... rayos me confundo...
ahora tenemos que el cancer es una enfermedad de la sangre!!! eso se llama leucemia y solo es un tipo...
bueno, no precipito a decir que es una total mentira pero ahy muchos argumentos que con la preparacion y experimentacion (no falta quien diga.. "es lo que te quieren hacer creer" ¬_¬) que llevamos muchos de nosotros que nos dedicamos al area de la salud es dificil de creer todo esto, pero el futuro es incierto... nos vemos
¿De que forma las células se estresan?.
¿O basas tu comentario por suposiciones?.
Comentario troll que ni al caso, el QFB te explicó a grandes rasgos la falla del cáncer a nivel genético, digamos que es una falla en un gen (llamado protooncogen), esa falla por muchos procesos que no tiene sentido explicar si no vas a entender todo en realidad, es lo que hace que:
1.- La célula se reproduzca sin control y que su apoptosis (muerte celular programada) se nulifique.
2.- Libera factor de angiogénesis (o sea que genere vasos sanguíneos para nutrirse).
3.- Evite el sistema inmunológico (múltiples formas).
Hablaba sobre el ph sanguíneo, que la llamada acidosis propicia el crecimiento del cáncer; Si esto fuera cierto, explíqueme por favor el porque ciertas enfermedades que se ligan a la acidosis no son relacionadas con el cáncer.
Y porqué todos los diabéticos por ejemplo (ya que tienen leve acidosis) no tienen cáncer.
¿Porqué algunos tipos de cáncer como como unos estómago produce alcalosis?.
¿Porque cuando se administra a un paciente algún antifúngico no tiene mejoría?, ¿este superhongo no sintetiza ergosterol?.
Y en dado caso de su hipótesis absurda.
¿Como llega el bicarbonato intacto al torrente sanguíneo?.
Ya que el bicarbonato en el proceso de digestión no entra al torrente sanguíneo intacto, mas bien este se degrada.
Ahora veo quien tiene el cerebro atrofiado.
Tambien si no puse una respuesta mas explicita es por que realmente no tengo mucho tiempo para cultivar al mundo jajajajjajaja y pues solo en mis ratos de libres paso a leer este corral jajajajajaja y si concuerdo contigo de lo de los virus es muy gracioso que la gente normal e inculta no los pueda quitar tambien me dedico a ayudar a arreglarles las compus a mis amigos cuando tengo tiempo