francis7205
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Locomotion
Locomotion, tuvo su génesis en el año 1996. Propiedad de la Hearst Corporation y Claxson interactive Group Inc. la señal había pasado desapercibida totalmente en la Argentina hasta 1999.
Durante esos tres años el canal estuvo a la deriva sin llegar a ser aquella señal innovadora en que luego se convertiría, apuntando al mercado de adolescentes y adultos con animación que probablemente no hubiese sido emitida en otros canales.
Todo ese tiempo, la señal se limito a mostrarse con una imagen que difícil de definir, dado que mientras en ciertos bloques transmitían series infantiles, un poco viejas, en otros horarios transmitían series de fuerte contenido adulto como South Park, que realmente parecía estar fuera de contexto dentro de ese tipo de programación, lo cual a su vez daba a las claras que el Canal no había definido una estrategia clara de posicionamiento, lo cual a su vez le restaba en identidad.
Sin embargo, las cosas cambiaron al llegar a 1999, ese año, la señal emprendió un giro totalmente inesperado, y en vez de buscar competir con otras señales por el publico infantil, decidió llevar adelante una nueva estrategia, la de explotar un mercado, que hasta ese momento, todos conocían pero que nadie se animaba a reconocer explícitamente, el de los adultos de 14 a 35 años. Llevando así, una estrategia de Posicionamiento consistente en ocupar un lugar que hasta ese momento nadie había ocupado.
De ese modo, y buscando cristalizar ese cambio de timón en la estrategia, se contrato a un nuevo equipo de Marketing y animación cuyos miembros provenían de otros canales. Así fue como fueron llegando personas como: Andrea Feuerman en el cargo de Directora de Marketing, proveniente de Cartoon Network; Walter Zamora como jefe de producción (proveniente de Mtv) y Rodrigo Piza como Gerente General (proveniente de Nelvana).
Ese grupo comenzó, a partir de 1999, a rediseñar prácticamente todo el canal, a cambiar su imagen y su programación con el fin de volverlo una marca competitiva. Una autentica estrategia de Ataque Relámpago con el fin de poder Desarrollar nuevos mercados.
Monografias.com
Esa nueva imagen se estreno el 1ero de Noviembre de 1999, y daba una clara muestra de que la señal había pasado a convertirse en una especie de Mtv, pero de dibujos animados.
En una entrevista concedida en Enero del 2000, Rodrigo Poza, flamante gerente General de dicho canal, se refería a la particular estrategia y posicionamiento del canal, al contestar de porque se había decidido lanzar una señal de animación para adultos, cuando nadie lo había hecho antes:
"La señal nace de las conversaciones que tenían los operadores de cable con el management del grupo Cisneros y La Hearst corporación, que hoy son los dueños del canal. Ellos les comentaban la falta de señales que estén apuntadas a un público de 14 a 35 años. Decían que lo único que había era música y deportes; y que ese público terminaba perdiéndose o viendo canales de cine y hasta infantiles. Entonces surge la idea de ofrecer animación para adultos y como es una idea nueva en la que todavía no hay mucha competencia o casi ninguna. Pareció la mejor opción para hacer un canal apuntando a esa franja de publico desatendido."
La intención del equipo a cargo de Piza y compañía era convertir a la señal en toda una pionera en la transmisión de contenidos animados para adultos y poder extenderlo después hacia el resto del mundo.
Siguiendo con esa posición, el propio Piza sostenía que Locomotion no estaba interesado en adquirir productos muy "mass-market", ya que la mayoría de ese tipo de series estaban apuntadas a vender juguetes para niños de primaria y eso no iba con la imagen que ellos pretendían dar como señal.
Obviamente, la apuesta de Locomotion fue un soplo de aire fresco que actuó como un factor mas, que obligo a que los canales tradicionales de animación que transmitían panregionalmente tuvieran que replantear sus estrategias ya que al haber un canal exclusivo de animación para adultos y con una fuerte inclinación hacia la animación japonesa, hizo que muchos televidentes que antes se quedaban viendo canales infantiles ahora, tuviesen su propia opción al ser reconocidos explícitamente como publico objetivo y migrasen hacia esa nueva señal, lo que obviamente significo una baja sensible en sus respectivos ratings.
De hecho, hacia fines del 2001, tanto Rodrigo Piza como Javiera Balmaceda confesaban satisfechos el logro de las metas del canal y evidenciaban cual iba a ser la estrategia a futuro:
"Una de las metas que teníamos era incorporar mas y mas animación japonesa a nuestra grilla de programación y convertirnos en un canal reconocido por tener no solo cantidad sino calidad en anime. Aunque seguimos trayendo más y mas series adultas hechas en occidente de alta calidad la estrategia a largo plazo siempre fue volvernos un buen canal de animación japonesa y en ese sentido creo que avanzamos mucho. El primer paso que era lograr que la gente se olvidara de nuestra vieja imagen ya esta dado y eso es lo importante. Ahora Locomotion es sinónimo de animación japonesa de buena calidad."
A pesar de esas audaces palabras, y de que Locomotion poco a poco fue siendo reconocida como uno de los canales que mejor programación animada emitía con alta calidad y sumo cuidado. La realidad era que el publico tal vez no estaba del todo preparada para un canal 100% anime. Y como prueba de ello su serie más popular y exitosa, por lejos, era South Park. Un dibujo de humor súper-acido de origen norteamericano. Sin embargo, lo que ocurría en Locomotion era, en realidad, normal en el resto de los otros canales, con excepción de Magic Kids y Fox Kids, donde Dragon Ball y Digimon se convirtieron en verdaderos baluartes de la programación. Esto también evidenciaba que la animación como negocio era algo mucho más amplia, y que llenar las señales con un solo tipo de contenido podría llegar a ser perjudicial sino se lo enfocaba correctamente.
Sin embargo, y a pesar de ello, era innegable que el canal había logrado una penetración estratégica importante y que, por consecuencia, ahora podían ser más agresivos y atrevidos en programación.
Eso se evidencio, en la adquisición de series cada vez mas vanguardistas así como una progresiva eliminación de la censura hasta llegar incluso a poder transmitir sin problemas escenas de desnudos. Demostrando así, que definitivamente no se trataba de un canal infantil.
A su vez, tomando la posta de Cablin, por primera vez animaron a transmitir anime en su idioma original y con subtítulos
Pero, si bien Locomotion recibía variados elogios en distintas publicaciones como pioneros en el campo, también cometían una serie de errores que, a la larga, les costaría una perdida de iniciativa que terminaría degradando, y mucho, a la señal.
Además, su condiciones de transmisión nunca fue igual a la de los demás canales de animación, durante mucho tiempo la señal, no había podido entrar a Buenos Aires, mientras que en el interior hacia tiempo que llevaba emitiéndose, eso le impedía entrar al mercado mas grande de Argentina en lo que a TV por Cable se refería, y cuando lo hizo fue en horarios muy incómodos, ya que se emitía por parte o en franjas horarias de medianoche y madrugada lo que impedía a muchos televidentes disfrutar al 100% de la señal, al menos en Argentina, y mas exactamente Buenos Aires.
Pero, la realidad es que si bien Locomotion era todo un pionero en animación para adultos, tal como dijimos antes presentaba errores que para un cable-operador eran imperdonables.
Leandro Oberto, editor de la Revista Lazer, especializada en animación, expresaba esos errores en una edición de dicha publicación en el 2002:
".Creo oportuno reflexionar un poco fríamente sobre Locomotion y lo que pueda parecerle a un operador de cable. A nosotros nos puede parecer genial porque es el único canal de animación para adultos y tiene una onda muy espectacular y una estética muy ingeniosa, pero sufre de gravísimos errores en comparación con cualquier otro canal, sea de animación o no:
*
1. Tiene una MUY baja cantidad de estrenos por mes. Ponele que con toda la furia a lo largo de un mes estrena una serie de 26 capítulos y 2 películas. Eso son 16 horas de programación nueva por mes. Lo que quiere decir que el resto son repeticiones! Si lo comparamos con cualquier otro canal es casi un chiste.
*
2. En consecuencia tenes un montón de series y capítulos que se repiten a cada rato. No es lo mismo andar repitiendo los 291 capítulos de Dragon Ball Z o los 161 de Ranma ½ que los 26 de Cowboy Bebop, o evangelion o de cualquier otra serie de Locomotion. A la fuerza vas a aburrir más fácil al público.
*
3. Subtitulado: Es una catástrofe. Los carteles salen a destiempo, están mal tipeados, mal traducidos y por sobretodo desaparecen en algunos capítulos, lo cual los hace inentendibles.
*
4. La promoción de su programación es un desastre. Usan las mismas publicidades mas de dos años (hasta magic las renueva todos los meses) y no aparecen casi nunca los horarios donde las dan."
De ese modo, el canal fue poco a poco perdiendo iniciativa que pareció profundizarse aun mas cuando la señal fue pasando de mano en mano, primero de Claxson a Corus y luego, finalmente, a Pramer. En ese ínterin Locomotion saco su propia pagina de Internet, promocionaba en los intermedios a varias bandas argentinas de música alternativa como el caso de Miranda, pareciendo estar inclinado no solo a la animación sino también, al diseño grafico y la música tecno, pero eso no fue suficiente para sacar al canal de su estancamiento.
Así en el 2005 la misma fue adquirida por Sony Pictures, y a fines de julio su programación se detuvo, habiendo sacado del aire meses antes todo atisbo de animación no-japonesa, era el prologo para los nuevos planes de Sony que se cristalizarían en una nueva señal.
*
ANIMAX
Animax Latinoamérica es un complejo de tres canales de cable. Fue lanzado el 31 de julio del 2005 en sus señales para Latinoamérica y Brasil reemplazando a Locomotion. A igual que las filiales de Asia, donde se inicio este proyecto, este canal transmite únicamente series de anime, aunque recientemente empezó a emitir películas distribuidas por Sony Pictures y la primera temporada de Lost.
Al igual que Locomotion, Animax en vez de apuntar a un publico mas general se ha enfocado mas aun en un marketing de nicho, si bien no es un canal que sea específicamente para adultos, apunta a un tipo de publico en particular que es aquel que gusta de la animación japonesa.
Siendo el primer intento de Sony por brindar un canal exclusivo de anime las 24 horas en Latinoamérica se pensó poner series en 2 formatos: Las series que contuvieran mas de 26 episodios serian transmitidos todos los días, mientras que aquellas con una cantidad menor se emitirían ciertos días de la semana, del mismo modo que son transmitidas en Japón.
La idea básica de la señal es profundizar el gusto que ya hay por la animación japonesa dentro de la región, a su vez, también se han propuesto traer varios elementos de la cultura oriental como la transmisión en los intermedios de "Animedia" donde se pasan videos clips de cantantes japoneses, lo que muchos llaman J-Pop.
A su vez, el catalogo de series que han traído es bastante amplio con lo cual se puede decir que el canal esta divido en determinadas franjas horarias guardando una coherencia entre los horarios y el publico que ve el canal a esas horas.
Por otra parte, hasta el momento, el canal ha tenido ciertos cortes transgresores como la conformación de bloques de programación que apuntan a lo que se conoce como "Fan Service" es decir series que juegan con la insinuación y el erotismo.
Dentro de una línea teórica, se puede decir que la estrategia de Animax apunta a capitalizar la existencia de un público que ya existía desde antes pero que nunca había tenido espacio enteramente propio, a pesar de que muchos canales habían coqueteado con la transmisión de anime. Por eso, lo de Animax puede considerarse desde Ansoff como una penetración de mercado, y no tanto como un desarrollo ya que lo que se ofrece, el anime, es un producto ya archí conocido, pero ofrecido en una amplia variedad a un publico que ya existía por ese entonces, gracias a lo hecho por otros canales.
En lo que a la competencia con el resto de los canales concierne, Animax solo compite en algunos horarios de forma plena ya que en otros directamente ofrece un contenido para un público diferente. Puede decirse que a juzgar por la competencia, Animax sigue mas una estrategia de ataque de desvio ya que solo parece buscar a un cierto nicho del publico. Aunque esto es solo general, hay horarios, en donde la competencia con otros canales puede ser intensa, como cuando estos transmiten animes también.
BUENO SIN MAS EN CANAL ESTA FUNCIONANDO POR INTERNET GRACIAS A UNOS CHICOS Q LE DIERO VIDA AL CANAL NUEVA MENTE
PUEDES VER TODO NUEVA MENTE Y TRAER LOS VIEJO RECUERDO DE NUEVO LOS RECUERDO Q DEJO EL CANAL LOCOMOTION
Y SIN MAS LA WED :metal::metal:
http://www.locomotionanimestation.blogspot.com/
Y EL CANAL
unzadita:
unzadita:
unzadita:
http://www.livestream.com/latinoani...m_campaign=click-bait&utm_content=latinoanime
BUENO BAKUNOS ESPERO AVER SIDO UTIL JAJAJJ
MEDA MUCHO GUSTO QUE ESTA IMFORMACION LES SIRVA Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ESO MOTIVA
SI QUIEREN ALGUNA SIRIE EL ESPECIAL AGAMELO SAVER Y TRATARE DE SUVIRLA TENGO LA SERIE DE
EVANGELION EN AUDIO LATINO Y TENGO LAS 4 PELICULAS DE EVANGELION CON SUD ESOAÑOL
COMO DIJE SI QUIEREN ALGO AGAMENLO SAVER Y CON GUSTO DEDICARE MI TIEMPO Y ESPACIO A UNTEDES
Y NUEVA MENTE GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Locomotion, tuvo su génesis en el año 1996. Propiedad de la Hearst Corporation y Claxson interactive Group Inc. la señal había pasado desapercibida totalmente en la Argentina hasta 1999.
Durante esos tres años el canal estuvo a la deriva sin llegar a ser aquella señal innovadora en que luego se convertiría, apuntando al mercado de adolescentes y adultos con animación que probablemente no hubiese sido emitida en otros canales.
Todo ese tiempo, la señal se limito a mostrarse con una imagen que difícil de definir, dado que mientras en ciertos bloques transmitían series infantiles, un poco viejas, en otros horarios transmitían series de fuerte contenido adulto como South Park, que realmente parecía estar fuera de contexto dentro de ese tipo de programación, lo cual a su vez daba a las claras que el Canal no había definido una estrategia clara de posicionamiento, lo cual a su vez le restaba en identidad.
Sin embargo, las cosas cambiaron al llegar a 1999, ese año, la señal emprendió un giro totalmente inesperado, y en vez de buscar competir con otras señales por el publico infantil, decidió llevar adelante una nueva estrategia, la de explotar un mercado, que hasta ese momento, todos conocían pero que nadie se animaba a reconocer explícitamente, el de los adultos de 14 a 35 años. Llevando así, una estrategia de Posicionamiento consistente en ocupar un lugar que hasta ese momento nadie había ocupado.
De ese modo, y buscando cristalizar ese cambio de timón en la estrategia, se contrato a un nuevo equipo de Marketing y animación cuyos miembros provenían de otros canales. Así fue como fueron llegando personas como: Andrea Feuerman en el cargo de Directora de Marketing, proveniente de Cartoon Network; Walter Zamora como jefe de producción (proveniente de Mtv) y Rodrigo Piza como Gerente General (proveniente de Nelvana).
Ese grupo comenzó, a partir de 1999, a rediseñar prácticamente todo el canal, a cambiar su imagen y su programación con el fin de volverlo una marca competitiva. Una autentica estrategia de Ataque Relámpago con el fin de poder Desarrollar nuevos mercados.
Monografias.com
Esa nueva imagen se estreno el 1ero de Noviembre de 1999, y daba una clara muestra de que la señal había pasado a convertirse en una especie de Mtv, pero de dibujos animados.
En una entrevista concedida en Enero del 2000, Rodrigo Poza, flamante gerente General de dicho canal, se refería a la particular estrategia y posicionamiento del canal, al contestar de porque se había decidido lanzar una señal de animación para adultos, cuando nadie lo había hecho antes:
"La señal nace de las conversaciones que tenían los operadores de cable con el management del grupo Cisneros y La Hearst corporación, que hoy son los dueños del canal. Ellos les comentaban la falta de señales que estén apuntadas a un público de 14 a 35 años. Decían que lo único que había era música y deportes; y que ese público terminaba perdiéndose o viendo canales de cine y hasta infantiles. Entonces surge la idea de ofrecer animación para adultos y como es una idea nueva en la que todavía no hay mucha competencia o casi ninguna. Pareció la mejor opción para hacer un canal apuntando a esa franja de publico desatendido."
La intención del equipo a cargo de Piza y compañía era convertir a la señal en toda una pionera en la transmisión de contenidos animados para adultos y poder extenderlo después hacia el resto del mundo.
Siguiendo con esa posición, el propio Piza sostenía que Locomotion no estaba interesado en adquirir productos muy "mass-market", ya que la mayoría de ese tipo de series estaban apuntadas a vender juguetes para niños de primaria y eso no iba con la imagen que ellos pretendían dar como señal.
Obviamente, la apuesta de Locomotion fue un soplo de aire fresco que actuó como un factor mas, que obligo a que los canales tradicionales de animación que transmitían panregionalmente tuvieran que replantear sus estrategias ya que al haber un canal exclusivo de animación para adultos y con una fuerte inclinación hacia la animación japonesa, hizo que muchos televidentes que antes se quedaban viendo canales infantiles ahora, tuviesen su propia opción al ser reconocidos explícitamente como publico objetivo y migrasen hacia esa nueva señal, lo que obviamente significo una baja sensible en sus respectivos ratings.
De hecho, hacia fines del 2001, tanto Rodrigo Piza como Javiera Balmaceda confesaban satisfechos el logro de las metas del canal y evidenciaban cual iba a ser la estrategia a futuro:
"Una de las metas que teníamos era incorporar mas y mas animación japonesa a nuestra grilla de programación y convertirnos en un canal reconocido por tener no solo cantidad sino calidad en anime. Aunque seguimos trayendo más y mas series adultas hechas en occidente de alta calidad la estrategia a largo plazo siempre fue volvernos un buen canal de animación japonesa y en ese sentido creo que avanzamos mucho. El primer paso que era lograr que la gente se olvidara de nuestra vieja imagen ya esta dado y eso es lo importante. Ahora Locomotion es sinónimo de animación japonesa de buena calidad."
A pesar de esas audaces palabras, y de que Locomotion poco a poco fue siendo reconocida como uno de los canales que mejor programación animada emitía con alta calidad y sumo cuidado. La realidad era que el publico tal vez no estaba del todo preparada para un canal 100% anime. Y como prueba de ello su serie más popular y exitosa, por lejos, era South Park. Un dibujo de humor súper-acido de origen norteamericano. Sin embargo, lo que ocurría en Locomotion era, en realidad, normal en el resto de los otros canales, con excepción de Magic Kids y Fox Kids, donde Dragon Ball y Digimon se convirtieron en verdaderos baluartes de la programación. Esto también evidenciaba que la animación como negocio era algo mucho más amplia, y que llenar las señales con un solo tipo de contenido podría llegar a ser perjudicial sino se lo enfocaba correctamente.
Sin embargo, y a pesar de ello, era innegable que el canal había logrado una penetración estratégica importante y que, por consecuencia, ahora podían ser más agresivos y atrevidos en programación.
Eso se evidencio, en la adquisición de series cada vez mas vanguardistas así como una progresiva eliminación de la censura hasta llegar incluso a poder transmitir sin problemas escenas de desnudos. Demostrando así, que definitivamente no se trataba de un canal infantil.
A su vez, tomando la posta de Cablin, por primera vez animaron a transmitir anime en su idioma original y con subtítulos
Pero, si bien Locomotion recibía variados elogios en distintas publicaciones como pioneros en el campo, también cometían una serie de errores que, a la larga, les costaría una perdida de iniciativa que terminaría degradando, y mucho, a la señal.
Además, su condiciones de transmisión nunca fue igual a la de los demás canales de animación, durante mucho tiempo la señal, no había podido entrar a Buenos Aires, mientras que en el interior hacia tiempo que llevaba emitiéndose, eso le impedía entrar al mercado mas grande de Argentina en lo que a TV por Cable se refería, y cuando lo hizo fue en horarios muy incómodos, ya que se emitía por parte o en franjas horarias de medianoche y madrugada lo que impedía a muchos televidentes disfrutar al 100% de la señal, al menos en Argentina, y mas exactamente Buenos Aires.
Pero, la realidad es que si bien Locomotion era todo un pionero en animación para adultos, tal como dijimos antes presentaba errores que para un cable-operador eran imperdonables.
Leandro Oberto, editor de la Revista Lazer, especializada en animación, expresaba esos errores en una edición de dicha publicación en el 2002:
".Creo oportuno reflexionar un poco fríamente sobre Locomotion y lo que pueda parecerle a un operador de cable. A nosotros nos puede parecer genial porque es el único canal de animación para adultos y tiene una onda muy espectacular y una estética muy ingeniosa, pero sufre de gravísimos errores en comparación con cualquier otro canal, sea de animación o no:
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1. Tiene una MUY baja cantidad de estrenos por mes. Ponele que con toda la furia a lo largo de un mes estrena una serie de 26 capítulos y 2 películas. Eso son 16 horas de programación nueva por mes. Lo que quiere decir que el resto son repeticiones! Si lo comparamos con cualquier otro canal es casi un chiste.
*
2. En consecuencia tenes un montón de series y capítulos que se repiten a cada rato. No es lo mismo andar repitiendo los 291 capítulos de Dragon Ball Z o los 161 de Ranma ½ que los 26 de Cowboy Bebop, o evangelion o de cualquier otra serie de Locomotion. A la fuerza vas a aburrir más fácil al público.
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3. Subtitulado: Es una catástrofe. Los carteles salen a destiempo, están mal tipeados, mal traducidos y por sobretodo desaparecen en algunos capítulos, lo cual los hace inentendibles.
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4. La promoción de su programación es un desastre. Usan las mismas publicidades mas de dos años (hasta magic las renueva todos los meses) y no aparecen casi nunca los horarios donde las dan."
De ese modo, el canal fue poco a poco perdiendo iniciativa que pareció profundizarse aun mas cuando la señal fue pasando de mano en mano, primero de Claxson a Corus y luego, finalmente, a Pramer. En ese ínterin Locomotion saco su propia pagina de Internet, promocionaba en los intermedios a varias bandas argentinas de música alternativa como el caso de Miranda, pareciendo estar inclinado no solo a la animación sino también, al diseño grafico y la música tecno, pero eso no fue suficiente para sacar al canal de su estancamiento.
Así en el 2005 la misma fue adquirida por Sony Pictures, y a fines de julio su programación se detuvo, habiendo sacado del aire meses antes todo atisbo de animación no-japonesa, era el prologo para los nuevos planes de Sony que se cristalizarían en una nueva señal.
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ANIMAX
Animax Latinoamérica es un complejo de tres canales de cable. Fue lanzado el 31 de julio del 2005 en sus señales para Latinoamérica y Brasil reemplazando a Locomotion. A igual que las filiales de Asia, donde se inicio este proyecto, este canal transmite únicamente series de anime, aunque recientemente empezó a emitir películas distribuidas por Sony Pictures y la primera temporada de Lost.
Al igual que Locomotion, Animax en vez de apuntar a un publico mas general se ha enfocado mas aun en un marketing de nicho, si bien no es un canal que sea específicamente para adultos, apunta a un tipo de publico en particular que es aquel que gusta de la animación japonesa.
Siendo el primer intento de Sony por brindar un canal exclusivo de anime las 24 horas en Latinoamérica se pensó poner series en 2 formatos: Las series que contuvieran mas de 26 episodios serian transmitidos todos los días, mientras que aquellas con una cantidad menor se emitirían ciertos días de la semana, del mismo modo que son transmitidas en Japón.
La idea básica de la señal es profundizar el gusto que ya hay por la animación japonesa dentro de la región, a su vez, también se han propuesto traer varios elementos de la cultura oriental como la transmisión en los intermedios de "Animedia" donde se pasan videos clips de cantantes japoneses, lo que muchos llaman J-Pop.
A su vez, el catalogo de series que han traído es bastante amplio con lo cual se puede decir que el canal esta divido en determinadas franjas horarias guardando una coherencia entre los horarios y el publico que ve el canal a esas horas.
Por otra parte, hasta el momento, el canal ha tenido ciertos cortes transgresores como la conformación de bloques de programación que apuntan a lo que se conoce como "Fan Service" es decir series que juegan con la insinuación y el erotismo.
Dentro de una línea teórica, se puede decir que la estrategia de Animax apunta a capitalizar la existencia de un público que ya existía desde antes pero que nunca había tenido espacio enteramente propio, a pesar de que muchos canales habían coqueteado con la transmisión de anime. Por eso, lo de Animax puede considerarse desde Ansoff como una penetración de mercado, y no tanto como un desarrollo ya que lo que se ofrece, el anime, es un producto ya archí conocido, pero ofrecido en una amplia variedad a un publico que ya existía por ese entonces, gracias a lo hecho por otros canales.
En lo que a la competencia con el resto de los canales concierne, Animax solo compite en algunos horarios de forma plena ya que en otros directamente ofrece un contenido para un público diferente. Puede decirse que a juzgar por la competencia, Animax sigue mas una estrategia de ataque de desvio ya que solo parece buscar a un cierto nicho del publico. Aunque esto es solo general, hay horarios, en donde la competencia con otros canales puede ser intensa, como cuando estos transmiten animes también.
BUENO SIN MAS EN CANAL ESTA FUNCIONANDO POR INTERNET GRACIAS A UNOS CHICOS Q LE DIERO VIDA AL CANAL NUEVA MENTE
PUEDES VER TODO NUEVA MENTE Y TRAER LOS VIEJO RECUERDO DE NUEVO LOS RECUERDO Q DEJO EL CANAL LOCOMOTION
Y SIN MAS LA WED :metal::metal:
http://www.locomotionanimestation.blogspot.com/
Y EL CANAL



http://www.livestream.com/latinoani...m_campaign=click-bait&utm_content=latinoanime
BUENO BAKUNOS ESPERO AVER SIDO UTIL JAJAJJ
MEDA MUCHO GUSTO QUE ESTA IMFORMACION LES SIRVA Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ESO MOTIVA
SI QUIEREN ALGUNA SIRIE EL ESPECIAL AGAMELO SAVER Y TRATARE DE SUVIRLA TENGO LA SERIE DE
EVANGELION EN AUDIO LATINO Y TENGO LAS 4 PELICULAS DE EVANGELION CON SUD ESOAÑOL
COMO DIJE SI QUIEREN ALGO AGAMENLO SAVER Y CON GUSTO DEDICARE MI TIEMPO Y ESPACIO A UNTEDES
Y NUEVA MENTE GRACIAS POR LOS COMENTARIOS