Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hey pensé que ya no había nadie.. siguen hablando de la edad?¿
el tema soy yo, quieres seguir o cambiamosde tema
jajajajaja, que dice el clu? siguen con las horchatas
ta bien pues, vamos a tirarme.........mala ondajajaja huy pues que buen tema es para tirar mala onda contra ti ? me apunto XD no es cierto jajajaja
jaja no pero veo que entes tema si jaja http://ba-k.com/group.php?groupid=1183 ustedes si están muy intensos ya no importarles que halla mujeres mientras queden = jajajajajajajaja, que dice el clu? siguen con las horchatas
yo tengo 26 y ya mero es mi cumple eeeeeeeeeeeeeeesi tengo 14 y tu???
ta bien pues, vamos a tirarme.........mala onda
ha por cierto no se si sabian pero marvkun tiene 14
eso me sono a albur,Quien me sirve un vaso de leche???
Nah mejor agua, no se me valla a subir :memeo:
jaja su mente limpia que le deja el anime jaja si fuera otro seria buen momento de que pasara a ser la botana de el día jajaQuien me sirve un vaso de leche???
Nah mejor agua, no se me valla a subir :memeo:
jaja su mente limpia que le deja el anime jaja si fuera otro seria buen momento de que pasara a ser la botana de el día jaja
o por lo menos recomendarle un club privado donde tal parece que ese es el tema jaja
miren lo que me encontre en otro post.
me facinan las caderas de la mujeres :baba::baba::baba:
aunque esta medio fea
ya deje algo para las ballenas y los peces jaja o para que la desperdicien tarados del 1er mundo ajjasi tengo 14 y me traes un agua mineral?!!
Pues si lo que le gusta es las caderas no importa la cara no??miren lo que me encontre en otro post. me facinan las caderas de la mujeres :baba::baba::baba: aunque esta medio fea