◄MarvKun►
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Abr 2009
QUIEN YO¿?
si tu
a una compañera que se llama nora va con migo en la secu
y pide lo que quieras mañana lo pago y checa mi perfil y unete a mi clu si quieres
adios
cuidese
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!QUIEN YO¿?
entonces no necesitas un tequila
necesitas una anestecia general
bueno yo me voy
mañana me pasas la cuenta de lo que tome aniuxlu y conkerdj
adios
pues si creo lo mismo cuídese regrese pronto :vientos:BUENO, PUES CREO QUE YA NO HAY NADIE, HASTA LUEGO
hey hooola¡¡¡¡ ya llegué, kiero un jugo porfi
hombre, muchísimas gracias, cómo andan todos por allá? todo bien? alguien que tenga resultados del COMIPEMS?JEJAbuenas buenas
BIEN BIEN, REVISANDO UNAS COSILLAS...buenas noches
como te va?
jaja no no esas épocas ya pasaron jaja pero si quieres te cuento de mi historial jajajahombre, muchísimas gracias, cómo andan todos por allá? todo bien? alguien que tenga resultados del COMIPEMS?JEJA
PUES CUANTOS AÑOS TIENE UD?jaja no no esas épocas ya pasaron jaja pero si quieres te cuento de mi historial jajaja
PUES CUANTOS AÑOS TIENE UD?
Hola!!! que tal como va todo?? es viernes social vamos a socializar un rato para empezar quiero una cervezita para entrar en calor por que hace algo de frio XD
si sabe que esto es un bar verdad no estamos para atender sus excentricidades ajaj jajayo tengo 14 me traes un vaso con hielo por favor y unas naranjas en rebanadas por favor
Pues mi edad exacta no le diré pero estoy en el promedio de los universitarios de 5 a 9 jajaPUES CUANTOS AÑOS TIENE UD?
si sabe que esto es un bar verdad no estamos para atender sus excentricidades ajaj jaja
Pues un bar excéntrico no lo es jaja pues seré un barman excéntrico pero en ocasiones me gusta atender normalito jajacrei que era un bar exentrico
creo que de bronco jajaque ondas, de que hablan?