•★DayBreaker★•
Bovino de la familia
- Desde
- 29 Jul 2009
buenas buenas, una cerveza no estaria mal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues creo que sera solo usted y yogracias men ahora ps con su permiso
salucita para todos lo que esten chupando
Ok una que no se como sepa pero me dan ganas de probarbuenas buenas, una cerveza no estaria mal
vació pero pues llegue a las 9 y algo jajajahh se ve como me la recetaron xD que onda barman como va el negocio
y tu que onda como vasahh se ve como me la recetaron xD que onda barman como va el negocio
chagon peludosPues creo que sera solo usted y yo
chagon peludos
si todavia es tempra
jaja a un que con editar habría bastado jajaperdon changos peludos jejejeje
me suena pero no recuerdo es metal no?? ya antiguones???jejeje creo que si
oye men no te gusta stryper
no no te equivocas pero el que creo el tema no lo sabia jajaBuenas las tengan, quién atiende por aquí?
Quién se atrevió a traer de entre el cementerio de los threads de regreso al bar?
Con ésta sería la tercera vez que regresa, o me equivoco?
ha si no pues de eso si no recuerdo yo los unicos que me acuerdo de momento son POD ajjasi los pioneros del rock cristiano
claro aquí estaorale solo por que no se poner videos te pondría uno aprovechando la platica que tienes te molesto con otra sol
jajaja los lunes solo los borrachos leales toman amigo por eso eres el unico la actividad es los jueves y domingos jajachale parece ser que solo yo estoy chupando y en lunes
jajaja los lunes solo los borrachos leales toman amigo por eso eres el unico la actividad es los jueves y domingos jaja
bueno amenos que vallas a la uni y cerca estén los bares por que hay si se bebe todos los días jaja
jajaj pues hoy una chika que me invito me acaba de desinvitar así que ya no tengo urgencia jajajjabueno ps ya ni pex seguire chupando solo ya una vez que empieze y me siente ya no me muevo a menos que me saques cuando cierres jejejejejej