Arcangellito
Bovino de alcurnia
- Desde
- 20 May 2008
Buenas noches BESOS !!! :memeo:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues lamento decirle que aqui solo llegan las chicas mas al rato la que guste la primera a cuenta de la casaUy uuy uyy que bueno salir de la rutina de siempre e ir siempre a los mismo bares de la condesa... esperemos que aca haya buenas bebidas y buenas chicas.
Me sirves un vodka con arandano
Pues lamento decirle que aqui solo llegan las chicas mas al rato la que guste la primera a cuenta de la casa
creo hoy regalare kriptonitas y mojitos
botella de que???paseme la botella! pero ya ya ya!
que le parece de chamoy como ayer me pidieron uno me acorde jajacantinero quiero un cocktel a su gusto
botella de que???
Bueno pero por que la desesperación por tomar algo??la que mas le caiga gorda!
tequila! vodka! mezcal! lo que sea!
Bueno pero por que la desesperación por tomar algo??
y mucho menos se pelea jaja :vientos:se que por las damas ni se toma ni se llora
y mucho menos se pelea jaja :vientos:
jajaja no pues que mal por que nunca te metas en broncas de mujeres y mucho menos te debes pelear por una amenos que te la agredan, después no se toma por despecho o dolor se toma de felicidad no de tristes cuando de mujeres se trata, y pues a mi parecer esta bien llorar pero no por una mujer (puede pasar si ya es tu esposa)ya hice y seguire haciendo las 3! no puede ser !
claro aquí tiene caballerobuenas noches mi estimado enraged te molesto con una sol pero bien muerta
gracias men ahora ps con su permisoclaro aquí tiene caballero