Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Kien me invoco???unzadita:hoy la deje en casa que hoy si ando celosos
con respecto a la firma no tuve tiempo de buscar imágenes tienes alguna o te esperas a que seleccione algunas
jajaj quien te dejo salir de la casa??? jajaaKien me invoco???unzadita:
claro claro y mas que hoy si rondan los fans del clu jajaoiga joven traigame un jack daniel´s antes de que cierre por fa pero no tarde mucho que ya van a dar las 12
jajajajaja :cucu:jajaj quien te dejo salir de la casa??? jajaa
hola holas que le sirvo hoy damita???
jaja ya se su bebida usual jajajajajajaja :cucu:
jaja no se no se pero creo que ya el que lo atiende se lo queda jajajgracias cantinero usted siempre tan atento, por cierto que le paso al socio y fundador del changarro, no sera que se tomo enserio lo del golpe de estado o si?:eolo:
Jajajaja gracias precioso cantinero.. tengo ganas de emborracharme hoyjaja ya se su bebida usual jaja
y solo por que no quiere mi bebida especial para usted que aqui sigue
y eso por que que le paso???Jajajaja gracias precioso cantinero.. tengo ganas de emborracharme hoy
Mal de amor ya sabes!...Gracias sirveme otro de esos jejejey eso por que que le paso???
bueno una para subir ese animo
Pues cuando pase eso creo que me voy a abrir mi propia PYME con un horario mas flexible jajajajaja nomas andese con cuidao no vaya a ser que un buen dia le caiga con toda la ley y lo deje en la calle jeje,
no no por mal de amores no se toma jajaMal de amor ya sabes!...Gracias sirveme otro de esos jejeje
No seas ofrecido jajaja... sirveme otro no? kiero emborraxame!!:mota: no tines un cigarro?Pues cuando pase eso creo que me voy a abrir mi propia PYME con un horario mas flexible jaja
no no por mal de amores no se toma jaja
bueno yo que puedo decir si fui pero ajajja tome
cuando quiera los superamos juntos jaja
uno solo ofrece la ayuda a las wapas damas que aparecen mire ya hay muchos también que se ofrecerían encantadosNo seas ofrecido jajaja... sirveme otro no? kiero emborraxame!!:mota: no tines un cigarro?