Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
jajja pues que me esta tratando de insinuar que clase de persona me cree??Jajajaja ok mejor hablame un taxi pa no arriezgar jajaja
pues para usted mejor la mando en
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajja pues que me esta tratando de insinuar que clase de persona me cree??Jajajaja ok mejor hablame un taxi pa no arriezgar jajaja
no como cree si quiere yo dejo el lugar y me sacrifico a acompañarla jaja
bueno cuídate bye y haber cuando pasa a visitarme otra vez
Bueno como veo que e animo va decayendo el jefe creo ya se fue jaja
el alma de la fiesta se va jaja y ya se van los clientes mi ultima rola del día
Jajaj perdón a hora si no capte la orden le doy una chela gratis por no haberle captado jajaSirveme una palfisico x favor
pues esta receta es nueva espero me aya salidocantienroooooooooooooooo traigame u melon y melambes q conste q no es albur ehhhh por favorrrr
Jajaj perdón a hora si no capte la orden le doy una chela gratis por no haberle captado jaja
jaja que bueno le di esa cheve pensando que tal vez se refería a eso pero para no verme tan wey jajajjustamente es lo q le pedi unas palfisico = pacifico
es cuenta de la casa así aprendo una nueva receta
muy buena para ser la primera cuanto le debo???? por q yan ado medio medio
jaja yo no lo quiero tanto pero puessale meserrooooo yooo ... yoo.. hip.. yo t quiero muchooo la neta me ..caes ...muy biennn huoo nos vemos mañana q descansen y salud!!!!!!!!!!!
hoy la deje en casa que hoy si ando celososes de noche y ya llegue!
si me trae unas piñas coladas? onta pollita?