Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
jaja no se deja que platique mas con ella y te dirési, ya me han criticado uno q otro post.. ah ps....q buena onda a de ser esa niña .....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jaja no se deja que platique mas con ella y te dirési, ya me han criticado uno q otro post.. ah ps....q buena onda a de ser esa niña .....
jaja no se deja que platique mas con ella y te diré
Pues la mayoría de mi vida la he vivido en el bello defectuoso jajajajajajajaajajajaja, ok, me parece bn de donde eres tu?
Pues la mayoría de mi vida la he vivido en el bello defectuoso jaja
Pues del DF ha pero por que digo que la mayor parte de mi vida por que llege a vivir en quintana roo, en sonora, sinaloa, chihuhua. y creo que nada masjajajajaja, ok, y mmm "realmente" de donde eres?
Pues del DF ha pero por que digo que la mayor parte de mi vida por que llege a vivir en quintana roo, en sonora, sinaloa, chihuhua. y creo que nada mas
exacta o aproximada jaja digamos que estoy entre los 19 y los 23 la tuya aproximada??ahh!!! ok, pense q anteriormente vivias en algun otro lado y...mmmm edad?
exacta o aproximada jaja digamos que estoy entre los 19 y los 23 la tuya aproximada??
no por que me de pena, pero es entretenido das datos sin darlos, viéndolo creo que tienes apenas edad legal no se por que jajajajajajajaja, no quieres dar tu edad.....ok jugare el mismo juego...mmm entre los 16 y 20
no por que me de pena, pero es entretenido das datos sin darlos, viéndolo creo que tienes apenas edad legal no se por que jaja
jaja lo presentía bueno a un que me gusto mucho la compañía y espero que no sea la ultima vez creo que tengo que dormir si no al rato no llegare a la escuela jajaps, mmm se podria decir q si
jaja lo presentía bueno a un que me gusto mucho la compañía y espero que no sea la ultima vez creo que tengo que dormir si no al rato no llegare a la escuela jaja
pues si le agrada la compañia me quedo jajajaja pues mis puesto es este y en uno que otro tema de fl asi que no me perdería si gustarauff! bueno, supongo q es el "adios"......
ps, haber si nos encontramos de nuevo, entre tanta gente
pues si le agrada la compañia me quedo jajajaja pues mis puesto es este y en uno que otro tema de fl asi que no me perdería si gustara
los a dioses no me gustan soy un poco ateo jaja mejor seria un hasta luego
ojala cuidese y ya no se desvele tanto muchas gracias por su bella compañía :kemonito::kemonito: y si espero poderla encontrar en otra ocasión :xp::xp:ok, ps ojala y nos topemos de nuevo
ojala cuidese y ya no se desvele tanto muchas gracias por su bella compañía :kemonito::kemonito: y si espero poderla encontrar en otra ocasión :xp::xp:
Pues llegando de un examen de una materia toda ilógica y como mi hora de diversión es mas al rato aqui esta el cantinero wapo por si gustan algo
Hey cantinero, sabias que el cantinero es el primero que muere en las películas donde hay cantineros?
:memeo:
Moe quiero una duff ::