Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL BAR 2.0

images

gracias de todos modos ;)
y otros atrevimientos mexicana?? y se puede saber a que se dedica??

jajajajajaja, es tanta mi urgencia q "a lo q sea", mi problema es muchas veces el horario :S
pues hasta eso congeniamos la escuela y el trabajo no se llevan y menos por el horario, pues tan desesperada anda ya fuiste a tiendas departamentales?? pues en que estado resides ??

pues hasta eso congeniamos la escuela y el trabajo no se llevan y menos por el horario, pues tan desesperada anda ya fuiste a tiendas departamentales?? pues en que estado resides ??

en baja california....

y no, no ando estudiando....si no..creo q no andaria conectada :S

entrare a la uni hasta febrero :S......mmm mañana tengo una entrevista de trabajo :D

en baja california.... y no, no ando estudiando....si no..creo q no andaria conectada :S entrare a la uni hasta febrero :S......mmm mañana tengo una entrevista de trabajo :D
Pues la única que conozco es la sur no tengo el honor de conocer la baja california en la cual vives pues cuando entre a la uni vera que sera bueno este foro para eso días de desvelo jaja verme a mi jaja tengo examen mañana a las 9 de la mañana jaja.
Pues suerte y ojala te den el trabajo si es que te conviene.
has pensado modelaje o edacan??

Pues cuando entre a la uni vera que sera bueno este foro para eso días de desvelo jaja verme a mi jaja tengo examen mañana a las 9 de la mañana jaja.
Pues suerte y ojala te den el trabajo si es que te conviene.

ah gracias :)

y si, se q sirve para las noches de desverlo....practicamente acabo de cumplir un año desde q entre por primera vez :)

ah gracias :)
y si, se q sirve para las noches de desverlo....practicamente acabo de cumplir un año desde q entre por primera vez :)
No pues yo ya llevo mas pero solo pasaba a descargar de vez en cuando ya en la escuela me dio por distraerme mientras estudio algo y frecuente mas

No pues yo ya llevo mas pero solo pasaba a descargar de vez en cuando ya en la escuela me dio por distraerme mientras estudio algo y frecuente mas

no ps...si se nota q llevas mas tiempo....mi problema es q mmm hace meses q no me conectaba, y si lo hacia, no posteaba nada...solo leia...

Pues por pensar que ya no estabas ahora soy uno de los diez mejores jugadores en un juego de rol en linea . . . bueno, no, pero me gusta fastidiar.

jaja no encontré buena compañía y me quede jaja

Pues si es lo unico malo entre esos y los quejosos que nada les parece pero fuera de eso esta genial jaja

uno aprende a tolerarlos.....pero si me eh dado cuenta q algunos se quejan absolutamente de todo.....

y quien es esa "buena compañia" eh? ;)

Pues por pensar que ya no estabas ahora soy uno de los diez mejores jugadores en un juego de rol en linea . . . bueno, no, pero me gusta fastidiar.
jajaja pues que buena vida llevas crei que ya estabas con morfeo jaja
uno aprende a tolerarlos.....pero si me eh dado cuenta q algunos se quejan absolutamente de todo. y quien es esa "buena compañia" eh? ;)
jaja y que lo digas les posteo post del universal y se quejan que el grafico he = que de inspiración propia y también nada les satisface jaja
Pues una niña que me encontré que aparte de wapa se me esta haciendo simpática jaja

jajaja pues que buena vida llevas crei que ya estabas con morfeo jaja

jaja y que lo digas les posteo post del universal y se quejan que el grafico he = que de inspiración propia y también nada les satisface jaja
Pues una niña que me encontré que aparte de wapa se me esta haciendo simpática jaja

si, ya me han criticado uno q otro post.....

ah ps....q buena onda a de ser esa niña ;).....

Volver