Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
y otros atrevimientos mexicana?? y se puede saber a que se dedica??gracias de todos modos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y otros atrevimientos mexicana?? y se puede saber a que se dedica??gracias de todos modos
y otros atrevimientos mexicana?? y se puede saber a que se dedica??
jaja desempleada como mas de la mitad del pais jaja ya somos 2 y como a que le buscas??sip, mexicana, y ps me acabo de graduar de la prepa...mmm busco trabajo :S
jaja desempleada como mas de la mitad del pais jaja ya somos 2 y como a que le buscas??
pues hasta eso congeniamos la escuela y el trabajo no se llevan y menos por el horario, pues tan desesperada anda ya fuiste a tiendas departamentales?? pues en que estado resides ??jajajajajaja, es tanta mi urgencia q "a lo q sea", mi problema es muchas veces el horario :S
pues hasta eso congeniamos la escuela y el trabajo no se llevan y menos por el horario, pues tan desesperada anda ya fuiste a tiendas departamentales?? pues en que estado resides ??
Pues la única que conozco es la sur no tengo el honor de conocer la baja california en la cual vives pues cuando entre a la uni vera que sera bueno este foro para eso días de desvelo jaja verme a mi jaja tengo examen mañana a las 9 de la mañana jaja.en baja california.... y no, no ando estudiando....si no..creo q no andaria conectada :S entrare a la uni hasta febrero :S......mmm mañana tengo una entrevista de trabajo
Pues cuando entre a la uni vera que sera bueno este foro para eso días de desvelo jaja verme a mi jaja tengo examen mañana a las 9 de la mañana jaja.
Pues suerte y ojala te den el trabajo si es que te conviene.
No pues yo ya llevo mas pero solo pasaba a descargar de vez en cuando ya en la escuela me dio por distraerme mientras estudio algo y frecuente masah gracias
y si, se q sirve para las noches de desverlo....practicamente acabo de cumplir un año desde q entre por primera vez
No pues yo ya llevo mas pero solo pasaba a descargar de vez en cuando ya en la escuela me dio por distraerme mientras estudio algo y frecuente mas
jaja pues que bien si ya vi te dedicas a postar en fl jaja bueno el tema del reciclaje
jaja a un que también escojas el sub foro con mas toll que arruinan los post jajaah gracias....
si, es q prefiero el FL, ya q como el mismo titulo lo dice "es libre"....y ps, ´puedo postear agusto sin cometer el error de "esto no va aqui"
jaja a un que también escojas el sub foro con mas toll que arruinan los post jaja
jaja no encontré buena compañía y me quede jajaha yo pense que ya te habias ido :eolo:
Pues si es lo unico malo entre esos y los quejosos que nada les parece pero fuera de eso esta genial jajasi tmb me eh dado cuenta de eso U_U
jaja no encontré buena compañía y me quede jaja
Pues si es lo unico malo entre esos y los quejosos que nada les parece pero fuera de eso esta genial jaja
jajaja pues que buena vida llevas crei que ya estabas con morfeo jajaPues por pensar que ya no estabas ahora soy uno de los diez mejores jugadores en un juego de rol en linea . . . bueno, no, pero me gusta fastidiar.
jaja y que lo digas les posteo post del universal y se quejan que el grafico he = que de inspiración propia y también nada les satisface jajauno aprende a tolerarlos.....pero si me eh dado cuenta q algunos se quejan absolutamente de todo. y quien es esa "buena compañia" eh?
jajaja pues que buena vida llevas crei que ya estabas con morfeo jaja
jaja y que lo digas les posteo post del universal y se quejan que el grafico he = que de inspiración propia y también nada les satisface jaja
Pues una niña que me encontré que aparte de wapa se me esta haciendo simpática jaja