Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
por inaguracion
y aquí por que te cacharon ajja
y aquí por que te cacharon ajja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Bueno bueno para aquellos de buen gusto y que les agradan los puros les traigo este, la chica va incluida
Bueno bueno para aquellos de buen gusto y que les agradan los puros les traigo este, la chica va incluida
ya ve por andar fumando puros jajaYa sabía yo que me jugabas chueco, hoy duermes en el sofá eh! cero acción esta noche :quemanchado:
:memeo:
y te va a salir con el clásico de no eres tu es ella que esta bien buenota jajaYa sabía yo que me jugabas chueco, hoy duermes en el sofá eh! cero acción esta noche :quemanchado:
:memeo:
y un consejo no tome por una mujer OK
ok tomare tu consejo....
entonces Una ronda de mi parte para toda la banda yo invito !!!
ya escucho a la dama al sillónno no corazon :histerica:si ella es una amiga q traje pa que la conocieran los cuates, si soy todo tuyo de la cabeza a los pies:cute: plis forgive me
ok tenga una por mi cuentauuu lo siento....
entonces otro tekila!!
del tradicional si se puede...
Yo quiero unos pistaches para hacer cuerpo de vomito
para la dama Cosmopólitan:No esta noche no quiero verte, me voy a quedar aquí con los chicos :llorar::memeo: