Luna90
Bovino de alcurnia
- Desde
- 13 Ene 2010
Ok ok con gusto un tequila frió jaja
pero para que vea si le traje sus cigarros
jaja bueno veo que es noche de tequila vdd
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ok ok con gusto un tequila frió jaja
pero para que vea si le traje sus cigarros
Pues no tomate una para que te des valor y lo abras tu ajajaQue aun no abren el clu' ???
>_<
y eso es bueno o es malo???aa pues de todo un poco XD sufro transtorno de personalidad
hey hey hey lobos hambrientos les recuerdo que aqui tambien aplica la regla 17
:memeo:
saludos chica nueva....
y eso es bueno o es malo???
Jajajaja ya me habian ganadoPues no tomate una para que te des valor y lo abras tu ajaja
reglas 17?
saludoss XD
no pues entonces si es malo jaja tenga una de regalopues depende de como lo quieras ver pero no te preocupes soy inofensiva
si chupo pero solo tequila jajajajaja
y por que no va cuestiones monetarias o de ganas???como quisiera ir a visitar a mis parientes de monterrey
como habras notado todo foro tiene reglas para mantener el orden no se si ya las chekaste te pasaria el link pero la vrdd ando algo ocupado jojojojojo
usted no se preocupe ese coemtario era pa los hombres jajaja si es que ahi...
nadamas pasela chevere y sano cotorreo...
yo soi de mtyy :chavo: jejecomo quisiera ir a visitar a mis parientes de monterrey
y por que no va cuestiones monetarias o de ganas???
jajaja pues que mal que mal eso es lo que aqueja a todos los mexicanos pero pues eso nos lo merecemos por ser agachones a el mal gobiernomonetarias
yo soi de mtyy :chavo: jeje
jajaja estaria bienn me gusta conocer gente nueva n_nen serio que bien espero ir en este mes de agosto antes de entrar a la escuela haber si nos vemos por ahi jajajaja
jaja pues ya sabes es casi como el clú por cierto ya se tardo lujin en querer venir a cerrar ajajajQue rapido cambian de tema o.o >_<
jaja pues ya sabes es casi como el clú por cierto ya se tardo lujin en querer venir a cerrar ajajaj
jajaja estaria bienn me gusta conocer gente nueva n_n