Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL BAR 2.0

te le haventaste a una chava ke estaba kulera y te bateo........:memeo: y pa que te le abientas si estaba culera?????
Pues yo supongo que le gusto y se enamoro pero cuando lo bateo y le rompió el corazón ya la vio con :comillas:otros ojos:comillas: jaja

Pues yo supongo que le gusto y se enamoro pero cuando lo bateo y le rompió el corazón ya la vio con :comillas:otros ojos:comillas: jaja

jajaj seguramente ........................ hay niños de hoy lo que hacen para perservar el instinto de compañia....................

pero bueno pasemos a otra cosa ahi va mi rola sales

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=LQepy85Z7Z4[/YOUTUBE]

ahora ando muy romantico jajajajaja

onde andas pues cantinero ya se acavo la ronda.............
pues qui traigo otras dos jaja
tequila.jpg

Por que mañana no hagan puré de fresas o mermelada jajaj

Que onda, ya me vine de miron como siempre xD
nahh que haciendo por aca??
Y quien me atiende?? XD

pues para los que recién llegan y pa los que pidieron mas jaja
party_tequila_shots.jpg

es noche de tequilas OK no se sirve nada mas que eso jaja se notara la flojera de andar buscando hoy jaja

pues bien bien, mi buen enraged y
buenas noches Luna & Marv

Mesero como hace calor, puedes traerme un WhiteRemote y si quieres trate uno para ti tambien, como no.

-----
Edito..
bueno entonces pac-me uno de esos con arta sal y limones que tengan mediolitro de jugo ;)

:WTF: jajajajaja ya te gusto xD
y pues o.o con rompope me basta :memeo:
quien me gusto usted no como cree no me gustan los chicos uniformados jaja bueno tequila para el caballero jaja
banderita-tequila-any-given-day-mexico-city.jpg

pues bien bien, mi buen enraged y noches Luna & Marv Mesero como hace calor, puedes traerme un WhiteRemote y si quieres trate uno para ti tambien, como no.
Ok ok con mucho gusto tambien para usted tequila aja
images

Volver