Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

El Festival de Robots

Pues este es del mas viejo que me acuerdo aver si no estoy solo y alguien más se recuerda de estos personajes.

[youtube]0ibRnN9x5Gs[/youtube]

festival%20robots.jpg

Aver dejame q carbure mi mente y buscar en mis recuerdo:

Las vi pero recuerdo poco de ellas:

La princesa caballero
Candy Candy
Kymba
Sandybell
Astroboy(primera version a color)
super libro

Estas si las recuerdo:

Heidi
Remi
Meteoro
El Barón Rojo
Mazinger Z
Arale
Macross
Dragon Ball
Saint Seiya

ejm...................... son todas las q recuerdo XD

yo diria que remi, abeja josh y otro que se llamaba arvegatz o como se escriba

pos yo me acuerdo de samed el duende de arena q estaba muy chido y comia llantas era muy vaciado lo pasaban en canal 5 en los 80s ponganlo si lo encuentran

La abaja Hoch ( o José miel), Samed el duende de las arenas, La señorita cometa.

Yo creo que se llamaba la casa voladora y recuerdo un anime llamado Pepero donde era un niño en busca del dorado

yo de los que me acuerdo tal ves no sean tan viejos pero cuando tenia 5 años yo veya iron man 28, y mazinger Z aparte de caricaturas como la ranita de metan y la princesa de los mil años

sierto se me abia olvidado iron man 28 estaba bueno yo lo veia y tambien despues en su tiempo fly

gigi :)

ese y uno de un mago amarillo, no recuerdo el nombre, probablemnte ya este aqui, peor no voy a leer todos los comments :P

yo le agregaria, bt'x, jayce y los guerreros rodantes, arbegas (ke no se como se llama en español), supercambiones pero la primer version, los transformers, (si ya se ke no es anime), el justiciero, voltron (en todas sus formas), envangelion, akira, el jinete sable y los comisarios estrella, y las demas.

candy candya, remi, mazinger z, los caballero del zodiaco, los gatos samurai.

habia una de un robor super heroe ke lo controlaba un niño mediante una caja de control remoto(si ya se lo dije 2 vecez) y tenia creo ke un 8 no se si en brazo o una pierna, pero estaba bonito

recuerdo una de ninjas llamada rantaro
tambien kamui, popolocrois, magical doremi (siempre me encanto), mazinger Z, Heidi, meteoro, hay una que se llama Yat que la adore no me perdia ni un capi y caballeros de kodai :D
hay otro anime super super viejo pero no lo recuerdo mucho :memeo:

ajja yo tengo algunos recuerdos de astroboy a blanco y negro, pero no estoy seguro de si era por el televisor varato qeu teniamos en aquel entonces jajajajajaj

haora q me acuerdo la primer caricatura considerada anime q vi fue una basada en el libro "la sirenita" (antes d q disney c adueñara del consepto)
creo q c llamaba MARGO LA SIRENA ENAMORADA o algo asi

creo que el mas viejo que recuerdo es el de heidi jeje el de la niña esa del campo que vivia con su abuelito o algo asi

hola... hay un anime màs viejito, se llama Fantasmagorico, era un tipo que parecìa una cañavera, tenìa una capa roja y un baston que le daba poder.

Volver