que onda chavos, antes que nada que buena pregunta, pues hay una caricatura q no habian comentado, es muy muy muy vieja sellama samed hongo, el genio de los deseos o algo asi muy buena muy vieja y solo unos compas me han sabido contestar, y hay unas peliculas jaaponesas que vi cuendo era un niño cuando me perdia chabelo y terminaba en imevision, el ultimo unicornio que verdaderamente no tienes madre si la has visto , es sobre una chava que se convierteen unicornio si sale a la playa porque la tiene prisionera un toro de fuego, y luego llega un mago estilo merlin con todo y gorro pero que es un bueno para nada y pues al final creo que si le sale el truco,
hay una que vi hace mules de años casi es sobre un chavo que despierta en medio de un campo de arros y aldespertar tiene una lente enterrada en la mano, luego llega un tipo vampiro gigantesco que le habla y le dice que el sera su protetor porque su padre le puso eso en la mano para preservar al go que el viejo invento, y asio se van encontrando con mas personaas que tiene la lente en la mano y so sus compañeros, creo que se llama la fuerza de la lente o la hermandad de la lente muy buena por cierto