Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EJERSICIOS PARA CRESER DE ESTATURA A CUALQUIER EDAD

man muy buen aporte
no sufro de estatura pues mido 1.80 pero
mi primo ya crecio mas que yo y no me quiero quedar abajo
espero y si me funcione

Espero que nadie se crea esto. Ya no se pude crecer a menos que todavia estes en la adolescencia. Para la mujeres el termino de crecimiento es mas temprano que el de los hombres. Asi que nosotros seguimos creciendo, algunos hasta los 24 años. Mas no las mujeres que terminan por los 15-16 años o menos

Que ejercicios ni que nada. Los huesos tienen un limite de crecimiento.

mmmm será?
bueno siento que este es mas efectivo que el de puro audio que anda por ahi posteado, por que en este haces ejercicio

bueno lo voy a descargar...gracias por compartirlo!

Que raro, siempre he leido que la estutura esta determinada por la herencia y que es inmodificable

Ya van más de 1 año, 200 respuestas y muchas personas que supuestamente lo están usando, y no veo la respuesta de alguno que diga si le funciono.

Oye se va enojar el Biólogo Gregorio Mendel " El Padre de la Herencia ", este científico dijo que la estatura esta determinada únicamente por la herencia, No manchessssssss

lo voy a intentar, solo por q no quiero parecer chaparro ante una chica q mide lo mismo q yo y q m invito a salir hehe
gracias por el aporte

Volver