Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ejercicios Mentales y Visuales

jajajaa bn post.
es divertido (q noño se oye) hacer q la bailarina gire hacia un lado y luego hacia el otro lado
pero me puse a pensar y si fuese un gif q gira hacia un lado y luego al otro???
jajaj saludos!!

la gran mayoria ya me los sabia, pero el q realmente me sorprendio es el ultimo, pues no importa el orden, clarisimo se lee lo q dice

chafiiiiisma el del punto negro, cambia solita la imagen no me vengan, si no me creen hagan la prueba, impriman la pantalla y peguenla en paint cuando esta de color, y cuando la vean blanco y negro hagan lo mismo comparenlas y veran que es una estafa.

y no se que tan cierto sea lo de la mujer, pero yo si la vi girar y luego cambiar de dirección.

de cualquier forna, buen post

Da.. Quedatele viendo al punto negro cuando cambie de color a negro asno y veras los colores originales de la foto -.-

la mayoria ya la habia visto el que me entretuve fue el de muñeca y logre verla girar en ambos lados al principio no tuve idea pero intenten esto toquense la parte izquierda de la cabeza y despues la parte derecha y la veran girar otra cosa q ayuda es girar la pantalla de lado derecho e izquierdo y tambien logre leer el texto ser un genio =)?

tienes razon girando la pantalla hacia el lado derecho se aprecia girando al lado izquierdo, luego volvi a poner la pantalla hacia el frente y la pude ver girando hacia el lado izquierdo, pero siempre me vence el lado derecho y termina girando al derecho, tengo que hacer lo de la pantalla porque no puede hacerla girar al lado izquierdo de frente

jajajaa bn post.
es divertido (q noño se oye) hacer q la bailarina gire hacia un lado y luego hacia el otro lado
pero me puse a pensar y si fuese un gif q gira hacia un lado y luego al otro???
jajaj saludos!!
no es asi, es totalmente real, abre el gif y veras que esta raro

muy bune post eso de la muñeca ke gira yo puedo hacerla girar a mi antojo pero al hacerlo me duele un poco la cabeza

No me jodas con la de mirar el punto negro, ni la estaba viendo y cambiò de color, es una imàgen gif.

me duele el cerebro, hace un buen k no lo ejercitaba, hasta se siente bien, o yeah, gracias por estos ejercicios sanos y entretenidos,salu2

La ultima imagen de la chica bailando se lleva las palmas, cierren su ojo izquierdo y la verán giran a la izquierda, cierren el derecho y la verán hacerlo a ala derecha. Luego si quieren alternar cerrar un ojo y otro y cuentar cuantos segundos se tarda en cambiar de giro la muñeca, verán que se darán unas buenas risas.

mata jodou

YEAH! logre hacer todo, incluso ver girar a la chica en ambos sentidos.... con la que no podia era encontrar la "c" çççççççç xD pero luego lo logre

Chido post! gracias por compartir

Jejeje esta bueno el ejercicio de AlzHeimmer, solo habia contado 4 F... :vientos:

Volver