Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Efectos Object Dock para Windows XP/Vista/7

Estado
No está abierto para más respuestas.
orale chido aporte pero estaria bn que pudieras poner el tuto para asi aprender ^^ gracias
Hola amigo, si pudieras ser un poco mas especifico a que tuto te refieres, si es para instalarlo, no es necesario es totalmente portable, con copiarlo a cualquier lado de tu PC y ejecutarl el Objectdock.exe empieza a correr el programa.

pero si no es eso a que te refieres, disculpa pero me gustaria que seas un poco mas especifico

hola como estas oyes, que buen a porte, me gusto mucho te wallpaper
se te agadece

De hecho si existe, pero yo tampoco he encontrado su respectiva "medicina".
de hecho yo ni siquiera he encontrado la version 2.0, unamos nuestras fuerzas hermanos bakunos para encontrar la ultima version que tambien esta certificado para win7, y consume menos recursos que la actual 1.9

de hecho yo ni siquiera he encontrado la version 2.0, unamos nuestras fuerzas hermanos bakunos para encontrar la ultima version que tambien esta certificado para win7, y consume menos recursos que la actual 1.9

Cuenta conmigo hermano bakuno, estarè buscando, y en cuanto lo tenga lo compartire con ustedes. Aunque ya baje la versión free, es bastante interesante, ya que los iconos tienen sus propios reflejos, y ya probe que los skins aqui posteados funcionan bien con esta otra vercion sin perder los efectos de la version 2.0.

Suerte con nuestra busqueda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver