Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Efectos Object Dock para Windows XP/Vista/7

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias lo stoy descargando pero tengo istalado un pack de vista en xp y trae uno xdd... no se si se pueda istar...

no entiendo, como lo instalo? ya lo descargue, pero y ahora que onda? que tengo que buscar en la carpeta?, no me gusta descargar este tipo de programas al pc, pero ya me aburrió el xp y me arriesgue con este, pero no se que rollo, si me pudieras explicar o si no, no hay pedo.

no entiendo, como lo instalo? ya lo descargue, pero y ahora que onda? que tengo que buscar en la carpeta?, no me gusta descargar este tipo de programas al pc, pero ya me aburrió el xp y me arriesgue con este, pero no se que rollo, si me pudieras explicar o si no, no hay pedo.

Q' honda amigo, se ve que eres principiante, solo descomprimes, abres la carpeta, y buscas el archivo ObjectDock, solo hay uno por eso no te puedes confundir, ejecutas ese archivo y listo te aparece la barra en tu pantalla y si quieres puedes personalizarlo dandole clic al icono Setings que aparece en la barra, para pasarlo a español, porque creo que por defecto aparece en ingles.

te la rifaste amigo de poca tu aporte chekando se ve genial gracias...:p

Una duda, es la version libre verdad???

Alguien tendrá por ahi el Object Dock Plus 2.0??

Una duda, es la version libre verdad???

Alguien tendrá por ahi el Object Dock Plus 2.0??
No amigo es la version full, con muchos efectos y un monto de pieles de la barra, y es totalmente portable, TE LO RECOMIENDO

orale chido aporte pero estaria bn que pudieras poner el tuto para asi aprender ^^ gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver