Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Efectos de la temible resaca o la famusa " cruda "

simon, es malo el chupe....pero a poco no es chingon ponerse pedo de vez en cuando. jaja

buena infon se agradece.... lo bueno que solo tomo cuando me invitan lo malo que es casi diario jajajaja

lo q mencionas es consecuencias del alcoholismo no de una cruda y lo unico q estoy de acuerdo es lo de los huesos lo demas ... que es lo demas ? ya no me acuerdo

No tiene nada de malo tomarse una o dos copas de vez en cuando, pero eso de no recordar nada después del cuarto trago no me la creo

esos son los daños fsicos, pero el alcoholismo aun trae mas daños en la familia y la sociedad...
:chavo: Tienes toda la razón, ademas yo agregaría que son los daños causados por el alcoholismo, no por la cruda.
En mi experiencia personal solo experimento la "cruda" cuando me desvelo en la parranda, pues si ingiero bebidas alcoholicas y despues me duermo, al dia siguiente amanesco fresco como lechuga.

No ma eso no me la creo que despues del cuarto trago; en mi caso termino perdiendo la cuenta de cuantos llevo :memeo: pero sin puedo asugurar que son mucho mas

todavia estoy joven como
para sentir los
efectos secundarios del chupe

Volver