Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!eso es tampico en la laguna del carpintero.... jajaaj y creo haber visto a la morra esa de edecan en un video ahi en el programa ese de "con todo makilador" jajajaj una nueva estraella surgiendo jejeje
esas fotos son de tampico tamaulipas
sale el puente atras jajaja
ES EN TAMPICO JAJAJAJA NO MAMES ESE PENDEJO KE DIJO KE ERA MODELO DE DONDE ANIMAL??????????
jajaja no manches acabo de estar ayer con mi novia ahi iuckk ke agarro la nacha pero bueno ahi estan esas fotos d ela bella laguna del carpintero ye se probablemente sea un luchadorcillo de los ke apenas inician jejeje bueno chido aporte
ALA NO MA las primeras fotos al fondo estan tomadas en tampico, tamps, donde yo vivo
en efecto es en la Laguna del carpintero, en Tampico,. pero no creo que sea otra cosa que un rollo del "Supuesto luchador" y la "Edecan" para hacerse mala publicidad, por que allà salieron las fotos de una Chica que da el estado del tiempo en la tv local, llamada Yareli o Jarely o algo asi y esas fotos donde enseña todo el asunto le dieron mucha publicidad, se me hace que la quieren imitar..