Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

edecan Vs. luchador de 2 a 3 caidas jajajaja chekenlas fotos xxx

luchador? mas bien parece cirquero el wuey. Y q no mame la vieja bueno q si mame pero para q c tapa seran fotos artisticas? chafisimas la neta xd

uta madre ya me ganaron pense que era el unico k se dio cuenta de k era la laguna del carpintero en tampico!!! jajajaja saludos banda!

mmm hubiera estado perfecto sellar con el chile bien adentro de la morra :);)

algo curioso el aporte pero bueno, y yo tambien no kreo ke sea un luchadopr, esta gordo para eos :p, bueno en realidad tambien muchos luchadores profesionales lo estan pero no c le ve pinta d luchador, gracias d nuevo ;)

jajajajaja, estan buenas las fotos, ese buey se ve mamon con mallas,jajaja porq cmo dice kal-el, no creo luchador, esta chido el aporte, sube mas,jajaja, saludos

ja ja ja ja ja ... pinche espada cubierta con cinta de aislar........

eso es tampico en la laguna del carpintero.... jajaaj y creo haber visto a la morra esa de edecan en un video ahi en el programa ese de "con todo makilador" jajajaj una nueva estraella surgiendo jejeje

esas fotos son de tampico tamaulipas
sale el puente atras jajaja

ES EN TAMPICO JAJAJAJA NO MAMES ESE PENDEJO KE DIJO KE ERA MODELO DE DONDE ANIMAL??????????

jajaja no manches acabo de estar ayer con mi novia ahi iuckk ke agarro la nacha pero bueno ahi estan esas fotos d ela bella laguna del carpintero ye se probablemente sea un luchadorcillo de los ke apenas inician jejeje bueno chido aporte

ALA NO MA las primeras fotos al fondo estan tomadas en tampico, tamps, donde yo vivo

Pues nomas aqui confirmando que si es en la Laguna del Carpintero, ahi pasan muchas cosas de cachondeo, sobre todo en la noche se pone bueno jejeje (bueno eso es lo ke me han contado jajaja)

SI QUITARA LA MANO DE AHI,VERIAMOS BIEN PERO PARECE QUE SON DE ESAS QUE SOLO QUIERE LLAMAR LA ATENCION ABURRIDO

en efecto es en la Laguna del carpintero, en Tampico,. pero no creo que sea otra cosa que un rollo del "Supuesto luchador" y la "Edecan" para hacerse mala publicidad, por que allà salieron las fotos de una Chica que da el estado del tiempo en la tv local, llamada Yareli o Jarely o algo asi y esas fotos donde enseña todo el asunto le dieron mucha publicidad, se me hace que la quieren imitar..

La chica que dices se llama Jareny, aqui hay una imagen suya.

4411335999e04b7f7a6c868.jpg

Volver