Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ed, Edd n' Eddy : La Teoria del Purgatorio.

y así le pueden sacar teorías y curiosidades a todos los programas y caricaturas que queramos...

yo me pregunto quien chingaos estas chingaderas. Ya de plano quieren vernos la cara... Esto es lo que pasa cuando no hay nada que hacer.

??????ahi!sii ehhhhhh!te deja pensando!!!!!!jajajajajajjajajajajajajaja

tumblr_lju5ynyTEO1qcfmkf.gif

A veces la imaginación hace que las personas inventen cosas muy buenas pero esto es el colmo ¬_¬!!

ps sí es un misterio todo eso, hace tiempo murió un compa mío; y en un sueño me decía que cuando murió (accidente) no se había dado cuenta de que había muerto, se dió cuenta cuando su familia le empezó a rezar el novenario y su abuelo lo guió, eso me decía en un sueño, en fin, kiensabe, buen video.

Que pedo con los maniaticos enfermos que inventaron eso? esos weyes deberiasn dedicarse a escribir peliculas de terror. jaja. Yo pense que lo decian por lo feo de los dibujos, jaja, me da risa que las hermanas esas que querian con los ed estaban tan buenas... por eso atormentaban a los ed

Los chicos del barrio eran extraterrestres de una raza por eso tenian tanta tecnologia... y los adolecentes eran de otra raza que querian conquistar el mundo, asi mas o menos como pinky y cerebro. jaja

Saludos!

pues si resulta interesante, pero pues resulta que todavia el ultimo personaje no habia muerto cuando ya la serie habia salido al aire... los tiempos no concuerdan y obvio todo es inventado... sin embargo la teoria es muy buena, por ke si es curioso ke no halla adultos en la serie...

Pues... si me pareció muy fumada, sobre todo las fechas y el supuesto entorno donde vivían, los personajes y la trama son algo extraños mas creo éso es lo que le daba la escencia a la caricatura, jaja lo que me daba risa eran los caramelos de ahí

Well.. me aburrio el vídeo... bastante ilogico como todos los creepypasta

Volver