Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ebuddy Corregido!!! entrar, msn Gratis

hola! estas seguro de que es la ultima actualizacio.. he probado los 2 y no me funciona... uhmm y esta todo bien cofigurado..espero tu respuesta gracias

NO SIRVIO NI CON ROME NI CON VEGAS A QUE SE DEBE??

HOLA
ME ESTABA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE CON EL ROME, PERO ESTOS DIAS ME HA ESTADO PONIENDO EL MSJ DE FALLO LA CONEXION , A Q SE DEBERA ??

PROBE CON EL VEGAS PERO NADA , HABRA OTRA FORMA?? ME URGE PQ ES BUENO CHATEAR EN TU CAMITA ACOSTADO SIN TENER Q ESTAR SENTADO EN LA PC JAJAJA ADEMAS DE Q EN LA CAMION VOY PLATICANDO CON MIS AMIGOS

ESPERO HAYA OTRA FORMA
SALUDOS
GRACIAS

no me funka en mi nokia 5300
dice conexion segura no disponible

y una duda me anda fallando bien feo la señal

Q onda broter!!!!!! no me funcionaaa!! que puedo hacer???? ayudameee porfavor°!!! tengo sony ericsson z750

el ebuddy ya no se conecta aparece erron de comunicacion. no se establecio una conexiion no segura............. lo cancelaron o lo estan mejorando.???????????ç

al parecer cancelaron el servicio https de ebuddy!!

hay no manches muchas gracias amigo eres bien cabron jajajaja desde el sabado no podia entrar!!!
Gracias!!!

grax

grax men q buen aporte jejeje tienes un 10 y pues q bueno q la ba-ka ya funciona uju q bueno sale emn grx de nuevo:vientos::vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal::):):):)

Volver