lachende_prophet
Bovino adolescente
- Desde
- 3 May 2008
simplemente entren por sourbook
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bien dicho!que tal gente no se me asusten....
TElC€l no iso nada, es cosa de ebudyy que simplemente esta actualizando sus servidores, si se dieron cuenta actualizaron el skin del msn ya que era un actualizacion de pruebe o BETA, Pero me imagino que estan deliverando que opino la gente, asi que no se asusten en unos 2 o 3dias jala...maximo una semana....TELC€L jamas podra arreglar ese error sus ingenieros son gente mediocree que no puede con ese puesto y pues si lo llegaran a arreglar le ocacionaria mas problemas a ellos...asi que creo que les conviene dejarlo asi....
Atte...
su servilleta...
jaja o mejor dicho gente que trabaja en TELC€L...pero la neta me caen en los Hue**s..
sALU2
GRACIAS MOURICEX SI ME FUNCIONO EN MI SONY ERICKSON W580i DESPUES DE MUCHO BATALLAR DE NUEVO MSN PROBANDO.....
Hola compañero hoy es 9-11-2009 y le he intentado con los 2 links en mi nokia 5310 y no ocurrio nada me dice " Red no segura" y ya de ahi no salgo con esos 2 links :s espero ke se arregle pronto cuidate y gracias aun por preocuparte en ayudarnos GRACIAS