Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ebuddy Corregido!!! entrar, msn Gratis

Aqui pongo una solucion de como yo he podido ingresar a el ebuddy (espero no sonar grosero pero hay k pensarle poquito para navegar por otros medios y revizar los demas post)
Bueno paso 1 ingresar la direccion https://flyproxy.com al entrar a ese servidor en el espacio en blanco escriban la direccion http://m.ebuddy.com y al abrir la pagina buscan el enlace que dice msn mobile y al dar clic los direcciona a la pagina para utilizarlo escriben su correo y pasword y listo a estar en el vicio del msn jajaja.

Saludos y espero k les funcione a mi me funciona en mi cel nokia 5130 saludos.

GRACIAS MOURICEX SI ME FUNCIONO EN MI SONY ERICKSON W580i DESPUES DE MUCHO BATALLAR DE NUEVO MSN PROBANDO.....

que tal gente no se me asusten....

TElC€l no iso nada, es cosa de ebudyy que simplemente esta actualizando sus servidores, si se dieron cuenta actualizaron el skin del msn ya que era un actualizacion de pruebe o BETA, Pero me imagino que estan deliverando que opino la gente, asi que no se asusten en unos 2 o 3dias jala...maximo una semana....TELC€L jamas podra arreglar ese error sus ingenieros son gente mediocree que no puede con ese puesto y pues si lo llegaran a arreglar le ocacionaria mas problemas a ellos...asi que creo que les conviene dejarlo asi....

Atte...

su servilleta...

jaja o mejor dicho gente que trabaja en TELC€L...pero la neta me caen en los Hue**s..

sALU2

Hola compañero hoy es 9-11-2009 y le he intentado con los 2 links en mi nokia 5310 y no ocurrio nada me dice " Red no segura" y ya de ahi no salgo con esos 2 links :s espero ke se arregle pronto cuidate y gracias aun por preocuparte en ayudarnos GRACIAS

que tal gente no se me asusten....

TElC€l no iso nada, es cosa de ebudyy que simplemente esta actualizando sus servidores, si se dieron cuenta actualizaron el skin del msn ya que era un actualizacion de pruebe o BETA, Pero me imagino que estan deliverando que opino la gente, asi que no se asusten en unos 2 o 3dias jala...maximo una semana....TELC€L jamas podra arreglar ese error sus ingenieros son gente mediocree que no puede con ese puesto y pues si lo llegaran a arreglar le ocacionaria mas problemas a ellos...asi que creo que les conviene dejarlo asi....

Atte...

su servilleta...

jaja o mejor dicho gente que trabaja en TELC€L...pero la neta me caen en los Hue**s..

sALU2
bien dicho!:chommy:

GRACIAS MOURICEX SI ME FUNCIONO EN MI SONY ERICKSON W580i DESPUES DE MUCHO BATALLAR DE NUEVO MSN PROBANDO.....

Gracias a ti por el agradecimiento se siente bien rebonito :aplausos: los agradecimientos jejeje. Y si en algo mas puedo ayudar envienme un mp. Saludos

Hola compañero hoy es 9-11-2009 y le he intentado con los 2 links en mi nokia 5310 y no ocurrio nada me dice " Red no segura" y ya de ahi no salgo con esos 2 links :s espero ke se arregle pronto cuidate y gracias aun por preocuparte en ayudarnos GRACIAS

K hay partner si t refieres a mi con el comentario puedes intentar con https://concealme.com y sigue los mismos pasos hasta ahora llevaba recorde perfecto de asistencia tecnica jajaja

Excelente solucion MOURICEX...a mi si me rula con esas dirrecciones. nos haz salvado ....gracias...a darle banda...

alguien me podria explicar mejor como hacerlo no me funciona me dice " Disculpe,ha ocurrido un error: Access Denied previo" y me da un numero en la parte superior izquierda es 710

todo esta bien configurado creo yo segui los pasos y nada ¿alguna idea?
gracias

hOLA, NO PUEDO ENTRAR ME APARECE CONEXION SEGURA NO DISPONIBLE, Y ANTES SI PODIA ENTRAR
ESPERO PUEDAS AYUDARME
GRACIAS

MUY BUEN APORTE HERMANO BAKUNO PERO AMI NO ME FUNCIONO SOLO ES PARA MEXICO???? TENGO UN LG COCKY RESP PLISSSSS!!

Muy buen aporte hermano bakuno, bueno, muy facil de usar, es rapido y lo mejor.... no te cuesta. Yo lo tengo en un nokia 5530 y funciona de maravilla, te la rifaste.:metal:

Volver