no_disturb
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Jun 2005
Bueno la primera vez me gano la ansiedad
habran sido un par de minutos pero como comentaron luego me prepare, lei, jugue con estupefacto (asi le llamo a, ya saben) y aprendi a controlarme y bueno resulto pero fue todo un proceso XD, quiero hacer un comentario con lo que dijo gepe1993 el echo de amar a alguien y decir me enfermo con ella me parece una expresion que detona suma irresponsabilidad y les aconsejo que sino conocen a la persona asi sea un pan de Dios CUIDANSE porque conozco a gente que como el mencionado lo hizo por amor y ahorita nos esta esperando alla arriba porque se enfermo de la mas tragica de las enfermedades (disculpen la redundancia) sexuales.
Saludos
habran sido un par de minutos pero como comentaron luego me prepare, lei, jugue con estupefacto (asi le llamo a, ya saben) y aprendi a controlarme y bueno resulto pero fue todo un proceso XD, quiero hacer un comentario con lo que dijo gepe1993 el echo de amar a alguien y decir me enfermo con ella me parece una expresion que detona suma irresponsabilidad y les aconsejo que sino conocen a la persona asi sea un pan de Dios CUIDANSE porque conozco a gente que como el mencionado lo hizo por amor y ahorita nos esta esperando alla arriba porque se enfermo de la mas tragica de las enfermedades (disculpen la redundancia) sexuales.Saludos

)) yo le agarré las nalgas pelonas por dentro del pantalón, mmmm piel de bebé