mi primer experiencia sexual fue con mi mejor amiga
, una chica de Rusia, yo estaba en alemania de intercambio.
En una noche que fuimos varios amigos a un bar, ella y yo fuímos afuera y con las copas ya estábamos calientes, nos besamos, yo usé mi técnica que siempre me funciona, que era de tomar su mano y ponerla sobre mi abdómen por debajo de la camisa, porque en ese entonces tenía buenos cuadritos haha, entonces al hacer eso ella se encendió y rápido pasó su mano por debajo del pantalón y comenzó a dar tremendo jaloteo a mi amiguito
)) yo le agarré las nalgas pelonas por dentro del pantalón, mmmm piel de bebé
))
después estábamos borrachos, y llegamos a su casa, ahí nos sentamos en su cama, la comencé a besar y le metí la mano allá, dijo que estaba borracha y le dije que yo también, lo cuál era verdad.
Ella me agarró el amiguito yo la dedié, la recosté y me dijo que apagara la luz, la apagué y me quité la ropa, me abalancé sobre ella y le quité el pantalón y la ropa interior y probé la vagina más rica de mi vida.... vagina rusa
)))
ella me hizo trabajo manual pero yo no sentía nada por lo borracho que andaba, no mucho pero suficiente
,,, entonces decidí seguir haciendo mi trabajo oral a ella y Dios mío fué increíble, escucharla hablar ruso cachondo fué sensacional XD, la extraño haha.
no fué mi primera vez porque no hubo relación, pero tiene que ver con el tema porque fué mi primera experiencia sexual y que no me pude venir por el alcohol hahaha, pero VIVA LA RUSIA XD
P.D. perdón por los detalles pero quería compartir y supongo que ha de poner cachondos a mas de uno
soy mexicano que sabe bailar salsa
haha aprendan y tendrán vagina rusa