Que tal, antes que nada un agradecimiento por tomarte el tiempo para ayudarnos en lo posible respecto a nuestras dudas, y una felicitacion por ese cuerpo,(me regfiero si es el de tu imagen) en fin, a lo que te truje chencha,,,=)
peso aproximadamente 69, llevo a eso d 14 meses de gimnasio, primero solo baje la panza(como 12 kilos), pero dspues no me gusto verme tan delgado, alguna vez myofusion y me fue muy bien, pero en mi gimnasio no la he vuelto a ver, ahora he visto ahi la proteina whey protein de ON. de bote rojo y negro, viene muy completa, pero lo que quiero es subir almenos unos 20 o 18 kg, si es mucho lo se pero no imposible, con mi dieta llevo unos 4 meses y he ganado unos 2 kilos, la vdd me cuesta mucho subir d peso, pero no es pretexto para dejar los fierros, que me recomiendas..? por si sirve mi rutina es algo asi
Lunes: pecho y algunos 2 ejercicios d tricep,, ABS
martes:espalda y algunos dos ejercicios de antebrazo
miercoles: unicamente biceps,ABS,
jueves:cuadricep y gemelos.
viernes::femoral y gluteo, ABS
sabado:triceps unicamente
lunes, hombros y trapecio, ABS.
notaras que frecuento mucho los ABS(abdominales)pero despues de bajar queda algocomo lo que le llaman mandil. en fin que me recomiendas,? actualmente no tengo panzita, sino un vientre plano, pero si algo flacido, otro detalle me recomendarias correr por la mañana me han dicho que aumenta la potencia, si fuera un si tu respuesta, correria como de 07:00-a 07:50, mas o menos y los fierros en la tarde como de 5 a 6 pm, saludos y en espera de tu pronta respuesta..