★Infinity★
Bovino de alcurnia
- Desde
- 24 May 2009
- Tema Autor
Buenas tarde mi buen Infinity, oye, a mi me gustíria que me hicieras una ón, veras, yo tengo 30 años, soy de complexión delgada, mi peso es de 57kg, estatura, por ahi de 1.68mts. He estado practicando artes marciales(uno de tantos estilos de kung fu) al rededor de 4 años, dicha clase dura al rededor de hora y media, hago 3 días a la semana. Y pues como ves soy algo delgado, hace un año mas o menos, anduve por los 54kg, me sentia mareado a veces en mi entrenamiento, por lo que decidi ir con un nutriologo, me dio una dieta, la cual segui por 1 mes, durante ese mes subi 4 kilos, osea que llegue a pesar 58kg, y pues con esa dieta me senti excelente, rendía bastante en el entrenamiento(que si es bastante exigente), despues de ese mes, la nutriologa me aumento un poco mas de alimentos, la verdad es de que desde en un principio, la dieta se me hacia muy dificil, puesto que tenia que comer demasiado(al menos mucho mas de lo que estaba acostumbrado), había días en los que no podía comer todo peusto que andaba muy lleno, despues tuve que dejar la dieta porque me lesione en mi entramiento, estuve inactivo por un tiempo, total que ya tengo rato que estoy de regreso entrenando otra vez, pero la verdad no quiero comer tanto como lo hacia cuando tenía dieta, ademas de que era demasiada comida, es un tanto dificil estar preparando tanta comida(mi esposa se desesperaba mucho), porque tanto como mi esposa y yo trabajamos y no hay tanto tiempo de hacer tantas cosas. Mi peso siempre ha oscilado entre 56-59(a lo maximo), a mi me gustaría que me recomendaras algun suplemento, la verdad no quiero ser musculoso, ademas de que mi tipo de entrenamiento no es para eso, yo lo que quiero es tener siempre la suficiente energia para mi entrenamiento, y ademas alcanzar al menos un peso de algunos 61kg, cuando tenia mi dieta, subi hasta 58 que fueron muy buenos, muy poca grasa corporal tenía, aún sigo teniendo poca, pero tambien tengo poco musculo puesto que al parecer, el ejercicio que ahgo es mucho y se como lo poco que tiene mi cuerpo.
Que me recomendarias tu ? no quiero tanto peso, osea que no quiero puros carbohidratos, o no se la verdad, puesto que no conozco sobre alimentación, quiero subir algunos 4 kilos, y rendir bien en mi entramiento, pero no quiero subirlos de grasa, y no importa que sea lento el aumento de peso, puesto que no es tan importante, sino el rendir en mi entrenamiento y que ya no baje mas de peso, porque siento que voy para abajo otra vez.
NOTA: la nutriloga me dijo que tenía un metabolismo acelerado, y dijo que siempre comierea bastanto porque si no volvería a bajar de peso.
Muy bien, mira tu por ser delgado y de metabolismo acelerado puedes subir de peso rápido, te recomiendo que te tomes un ganador de peso (proteína con alta fuente de carbohidratos) la de laboratorio de bsn sale buena y también la de gaspari nutrition, puedes tomarte una medida después de entrenar y otra en la noche, te recomiendo que tan sí quiera hagas 3 comidas sin grasa al día, el desayuno puedes comer claras de huevo con pan integral y algo de fruta (puedes variarle pero que tenga buena proteínas, que lo prepares sin grasa y que incluyas vegetales o fruta ya que estos últimos son los que contienen fibras) en la comida puedes comer pechuga de pollo, un corte de res, pescado, etc... Empalizados o con pastas, inclusive hasta puedes usar tortillas y comerte unos tacos (obvio igual sin grasa y de lo mencionado) igual acompañado de vegetales y en la cena ya le bajas un poco puedes comerte un sándwich de pechuga de pavo con queso panela, un par de quesadillas de queso panela con gelatina con jícama o una toronja