bakunandote
Bovino adolescente
- Desde
- 4 Abr 2009
- Tema Autor
Hola amigos bakunos les cuento mi dilema, tengo poco de ejecer mi carrera, me gusta pero el camino como principiante ha sido duro, estoy asociado con otra persona que tiene mas experiencia y le voy aprendiendo muchas cosas que no sabia y por lo mismo es que economicamente hay veces que tengo dinero y otras veces no, al ser casado tengo la presion de conseguir dinero y llevar a la casa. Sin embargo resulta que me ha salido la oportunidad de tomar una plza de administrtivo en el gobierno, el salario es muy bajo pero es un trabajo seguro pero eso implica dejar a un lado mi carrera que me gusta y que me costado mucho porque desde muy pequeño tuve que trabajar para pagarme mis estudios me he quebrado la cabeza en si debo tomar este trabajo que economicamente me ayudaria y me aseguraria hasta mi jubilacion o seguir luchando en mi carrera hasta que llegue el dia en que pueda yo solo volar en mi profsion y confiar que vengan dias buenos y ganar mas que un salario minimo como administrativo estedes que me recomiendan dejo a un lado mi sueño que me ha costado tantos sacrificios e irme por el camino facil de un trabajo que me asegura mi quincena aunque poco pero segura y que tal vez me traiga una frustracion mas adelante o seguir en mi sueño y buscar las oportunidad de mañana sea mejor.