Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda sobre disco duro

• Autor de tema Autor de tema rha1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rha1

Bovino maduro
Desde
28 Dic 2008
Alguien me comento que los discos duros no deben estar en posicion vertical porque se pueden dañar. ¿es cierto o es un mito?, esto porque tengo una PC cuyo gabinete esta diseñado para que el disco duro este puesto en posicion vertical.

estan diseñados para estar en las 2 posicciones que mencionas mientras esten fijos, es decir que esten sujetos al chasis (atornillados)

Gracias por la respuesta, la neta me tenia preocupado por que no dispongo de mucho capital que digamos si algo se daña, gracias.

jajajajajaja estos mitos =P no broder no le va a pasar nada eso si no mover el gabinete o el DD cuando este en funcionamiento que eso si lo puede llegar a madrear

un saludo

no le pasa nada, como te mencionan un golpe al gabinete o moverlo cuando estan funcionando eso si los descompone Suerte!

de hecho los discos duros estan diseñados para trabajar en cualquier posicion incluso al reves y no les pasa nada solo ten mucho cuidado con los golpes ya que eso si los daña en verdad

saludos.........

Volver