gadiel0011
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Jun 2009
uhhh!! esta mujer es un encanto mmm que suerte del tipo que la tiene
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el post "cambiado" de Elwero me dio muchar risa.!!! jajajajaajaaalaaaacraaaaan.... pues... si dices al oido .. esta al chicle muy cabron ..amenos q no c.. cojiendo no creo poder decir las cosas al oido we la neta.
exacto.!! todo depende del momento y de como se te este presentando la situacion.!!yo creo qe depende mas bien del momento.. jejeje como por ejemplo con mi novio
aveces cuando lo hacemos con mucha pasion me dice cosas jajaja asi como
"te voy a dar mas fuerte" " te qiero romper" y me rasguña jajaj y yo le digo "si papi mas" ajaja qe oso hahaa y otras mas hardcore y pss me prende hahaha
pero otras mm es como muy lindo y me dice te amo , me qiero casar contigo , qiero tener bebes contigo y asi jaja entonces yo creo qe depende mas del momento y de como compagines con la persona y la conoscas, pero lo que si creo es que cuando haces el amor las cosas bonitas que te dicen te llenan mas.. y cuando tienes sexo jaja las hardcore te dan mas motor.
saludos y suerte