Bueno
. No soy un dandi ni gigoló ni nada .. Jajajaj solo soy un joven tímido y con pocas novias¡ jajajaj HEYYYYY LOKOO¡¡¡ lo q le puedes decir y Acer desp d echarte a una nena es abrazarla darle mucho besos dulces acercarte al oído y dile lo que sientes pero realmente NO importa lo que digas sino como se lo dices.... díselo de una forma entre tierna y "sucia"... todo con un equilibrio.. hazle sabes si ella te quiere PRIMERO pregúntale si te ama y esas cosas d q si va a estar con tigo 100pre q la quieres tanto o que es la mejor persona con quien as estado, alábala y otras pendejadas (PERO SIEMPRE ASLO CON SENTIMIENTO COMO SI REALMENTE LO SINTIERAS, NO C KEDEN KIETOS O DESCONCENTRADOS COMO UNOS IDIOTAS HABALNDOLE A LA PARED. TODO ES COMO UNA ACTUACION, UN JUEGO EL CUAL TIENES KE GANAR, MIRALA DE MUCHAS FORMAS, TIERNA OBSENA, LUJURIOSA DEPENDE DE LO Q LE HABLES PERO MIRALA MAS QUE TODO A LOS OJOS CON SINCERIDAD).. le puedes voltéale el juego...hazla pensar, o decir cosas sexuales (pero no la canses, háblale diferente y hazla sentir cosas nuevas cada 60 segundos) de 10 besitos tiernos dale uno lo mas morboso ke se te ocurra , despp t acercas a la oreja y le decís ke TU si la amas y cosas como ke tiene un cuerpo tan rico ke t vienes siempre ke se Kita la ropa o decile ke tiene un culote delicioso, háblale sobre su fisonomía te excita y hazla exitar entre el amor y lujuria, etc etc ec .. Me extendería mucho si les explicase toodo.. Pero acá les dejo iun pekeño ej como??
por ej: acaban de acer el amor y estan en la cama
(decile lento suave y pausado)
el: mi amor(tocala) ......usted me ama???(besitos).. muchooo??? muchísimo??
ella: he...
interrúmpela
el: por que yo si la amooooooo LAAA AMOOOOO bb (sobreactúa) ke todo el mundo lo sepa..(sonriele) (besitos)
ella:blablablablabla
el: por ejemplooo....(la tocas)sabes??.... lo q mas MAS me gusta es esto que esoty tocando (sobale el culo o cualkier part de su cuerpo, no solo sus partes intimas.... la miras y sonries) tan hermoso... como la dueña(pausa), bb esot es mio?? si??'
ella : blablabla.,,,
el: si es mio.. sabes ke aria con esto?....(dile cosas morbosas).......
ella:blablabl(inerrumpela)
el: .....miamor... sabe una cosa... la amo......
el : amor.. sabes.. la primera ves ke te vi.. TE LO JURO (mirala a los ojos) ke lo primero ke pense de ti NO ( actua) fue como un buen polvo solamente .... (mirala serio desp mirale elk cuerpo con morbo)pero aora se kew ustd es la mujer de mi vida la niña perfecta que QUIERO tener al lado mio. para acerte feliz y acerté sentir las cosas mas buenas de la vida miamor, en serio... yo a Uds la quiero con ese cuerpote tan rico ke se manda ke me dan ganas ya mismo de volver a comérmela YAAA¡¡
(despp decile cosas que la exciten... pero como todas las mujeres no se excitan igual.. no puedo asegurar q se mojen con lo que escriba jajaja igual esto es suficiente para ke tu pareja se excite.... ya si le quieres causar un ataque al miocardio y ke se le estalle el útero... lee libros de seducción, pnl y otras cosa xd)ajjajaja saludos y suerte con sus polvos ke yo soy virgen¡¡ ajjajajaja salu2s