alejandro.2325
Bovino de alcurnia
- Desde
- 18 Jul 2008
- Tema Autor
perdon por el bumping pero lo creo necesario. queda a disposicion de los mods
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues mira yo me opere en Monterrey (hace un año y fue Lasik), mi problema era solo en el ojo izquierdo pero era bastante fuerte, con la operacion se corrigio un 99 porciento del problema, en si la operacin no es nada dolorosa y es muy rapida (en mi caso duro 4 segundos), lo que si es algo molesto es la preparacion del ojo para la operacion, tambien te digo que el resultado de la operacion es inmediato y el costo en mi caso fue de 8,000 (por los dos ojos el costo era de 12,000). Saludos
yo me opere hace 4 años en impact laser en polanco me costo 17000 y el procedimiento fue sencillo pero si estuve sin ver tele como un mes y tambien sin salir al sol (estaba de vacaciones), segui todas las indicaciones y quede con vista de 25-20, anteriormente tenia 15-5 yo si quede muy satisfecho pero si vi casos donde no les sirvio de mucho la operacion (desoues les pregunte y resulto que no habian seguido las indicaciones, llegaron a ver tv, o salieron enseguida a la calle o no se aplicaron el medicamento)