Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda en cuanto al sexo :s

pues mira yo leo mucho libros acerca de eso y veo a silvia olmedo y kristoff 100% recomendable, el condon es super necesario sea sexo casual o no OK , ahora te dire k el el virus del papiloma humano no se contagia solo con penetracion se contagia solo con el rose de la piel con un condiloma creo k asi se escribe o mejor dicho con una berruguita de este virus te recuerdo k el condon no cubre los testiculos y al rosar tus testiculos con tu vagina puede pasar algo.

yo en mi ksa si tendria tantas dudas sobre esta chava mejor no le entraba ya que no la conoces bien mas vale aguantarse k a infectarte de algo. no crees bueno ese es mi punto de vista pero si decides hacerlo usa condon.

yo digo q sigas tu liena osea solo hacerlo con chicas de confianza en una relacion, ademas temo decirte q el sexo sin amor, ehm no es tan gratificante...

mientras uses el condon no tienes de nada que preocuparte. estas 99.9999999% seguro. suerte y hay nos platicas como te fue. jejeje

Volver