Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con la red entre mis equipos

crowcito

Bovino maduro
Desde
24 May 2007
Bueno les cuento amigoa bakunos hace dias estuve probando el norton gosth 15.0 he hice una copia de todo mi sistema de mi computadora de casa a la cual la tengo con internet y tambien compartto la impresora con mi lap, bueno hice una copia y como prueba pues formatie la pc de mi casa y cargue la copia todo hasta ahi va bien por que me cargo todo, el problema que tengo es que la configuracion de red posiblemente se me ha de ver modificado a causas que desconosco cheque los permisos y todo y no puedo accesar a las carpetas compartidas lo mas curioso del caso es que se pueden visualizar dichas carpetas, de principio no podia imprimir de mi lap a la impresora que esta compartida desde mi equipo de escritorio y ya puedo imprimir, lo unico que me falta es poder accesar a las carpetas compartidas he checado configuraciones y todo hasta he cambiado el nombre de la pc y nada devo aclarar que antes de experimentar con la copia de seguridad creada con norton gosth todo funcionaba perfectamente bien nada mas fue que experimente y valio mouser hermanos bakunos jajajajaja, si alguien sabe la causa que esto afecta se lo agradecere muchisimo y muchas gracias por darse el tiempo de leer esto que tengan buen dia :vientos:

ya intentaste quitarle los permisos a las carpetas y volverselos a dar? desde el otro equipo si tu haces carpetas compartidas las puede ver y entrar?

checa el firewall y tu antivirus que no esten bloquenado el sharing de documentos

saludos

de hecho hice eso qu eme comentas man mas aparte checar ek firewall d emi entivirus y no encontre nada raro comparti una carpeta desde mi lap y alla accesando el equipo tampoco me deja accesar a la carpeta de mi lap

corta los archivos y pegalos en una nueva carpeta la vueles a compartir, configuraciones etc. me dices como te fue

Sólo como pregunta, estás usando windows 7?, si es asi date una vuelta por las opciones del centro de redes y recursos compartidos y desactiva la protección por login y la encriptación a 128 de los archivos.

si tienes winsows 7 podrian ser que no tienes permisos ya que me paso algo parecido. dale boton derecho con el mouse a la carpeta y entra en propiedades, luego ve a la pestaña seguridad, dale clic en el boton editar y en nombre de grupos y usuarios dale clic en agregar, luego en opciones avanzadas y despues clic en buscar ahora y abajo en resultados de busqueda checa en la columna "Nombre (RDN)" y busca "todos" dale con el scroll para abajo para hallarlo y luego aceptar y aceptar, ya que regresas a la ventanita "permisos de datos" buscas en la lista "Todos", lo seleccionas y en las opciones de mas abajo seleccionas la casilla "control total" y aceptas todo.

si aun así no te funciona también realiza lo siguiente: ve al centro de redes y recursos compartidos luego ve a cambiar configuracion de uso compartido avanzado y en las opciones "casa o trabajo" y en "publicas" los configuras para compartir impresoras etc y que no te pida contraseñas, ahí se ve es muy intuitivo.

espero te sea de utilidad salu2

pues la maquina que restaure es xp y donde quiero accesar a las carpetas es desde mi lap que tiene win 7 ahi tambien cheque los permisos y nada de hecho todos los permisos estan bien asignados pero tengo que checar en la configuracion del ethernet que este activado la opcion de compartir impresoras y archivos para redes microsoft eso si no lo he checado, se me hace raro todo ya que hago ping tanto en una ocmo en otra y si hay comunicacion eso si es independientemente de los datos compartidos voy a checar bien cual es mi problema en si muchas gracias por comentar ya les comentare si encuentro alguna solucion o mencionare que solucion aplice sobre sus comentarios gracias

ademas de sharing agrega los nombres de las maquinas para poder accesar a los contenidos de las capetas en la pestaña de seguridad de las propiedades

Volver