Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos tengo una duda y pregunta a la vez. Alguno tiene una de esta fuentes chafonas marca Jaguar? les funciona correctamente?
Segun esta fuente es de 600w pero estoy viendo que en realidad no aguata esa watage tengo un Phenom 2 en una placa asus con 3 HDD y a la hora de arrancar tarda bastante en reconocer los Discos duros o en ocaciones entra el windows pero me desaparece unidades. aparentemente los discos estan bien pero me hace estas cosas raras en cada arranque. alguien ha tenido algun problema parecido?
porque si tienes un buen procesador y una buena tarjeta madre y 3 DD le pones una fuente de dudosa calidad? ahora bien si quieres ver si es por la fuente de poder desconecta lo mas que puedas de equipo solo deja un disco duro, minimo de cuanto debe ser la fuente de poder para hehcar a andar toda tu compu? recuerda que a veces no dan la cantidad de watts que dicen siempre restale 100 pa que no te quedes corto
yo tube una fuente de esas y creme que el tiempo que la tube fue una maravilla asta que se me ocurrio ponerle la targeta de video que tengo ahorita y murio pero sitando tu problema dudo que sea tu fuente a mi me parese falla en la targeta madre que tanto tienes conectado en tu maquina?
Esa fuente sus valores reales son 470watts a 29 amperes no esta tan mal para un equipo basico pero si la usas para jugar y tienes OC en tu sistema ahi esa fuente es insuficiente recomiendo una cooler master de minimo 500 watts en su serie intermedia o cualquier fuente pero con certificacion "80 plus" SALUDOS!!!!
yo tube una fuente de esas y creme que el tiempo que la tube fue una maravilla asta que se me ocurrio ponerle la targeta de video que tengo ahorita y murio pero sitando tu problema dudo que sea tu fuente a mi me parese falla en la targeta madre que tanto tienes conectado en tu maquina?
Esa fuente sus valores reales son 470watts a 29 amperes no esta tan mal para un equipo basico pero si la usas para jugar y tienes OC en tu sistema ahi esa fuente es insuficiente recomiendo una cooler master de minimo 500 watts en su serie intermedia o cualquier fuente pero con certificacion "80 plus" SALUDOS!!!!
igual que el compañero bakuno yo todavia la tengo,una pixxo jaguar de 600w con placa asus,tarjeta de video de 1g,dos discos duros,un quemador de dvd y un lector de memorias,aparte de 4 ventiladores para que este lo mas fresca posible y hasta la fecha no he tenido ningun problema y eso que ya llevo dos años con esas caracteristicas
creo que es la configuracion que tienes o tambien coincido con un error en la placa
y pues lo mismo si esta en tus posibilidades de comprar otra fuente que sea un cooler master de 500w o una thermaltake tambien de 500w(espero pronto comprarme una de 800w para meterle mas jejeje)
watage...jajajaajaj esa medida es nueva al menos para mi lo es...mira mejor ponele una fuente de mayor capacidad si no podes poner una original de buena calidad pone una generica de mayor potencia...recorda que nuestros dispositivos se dañan por la inestabilidad de la fuente de alimentacion y los primeros en morir van a ser tus discos duros
saludos
La fuente pixxo que tenia no la queme me la acabe puesto que la fuente aun prende lo que no da es suficiente energia para arrancar dispositivos aqui la cuestion es que tanto tienes conectado si nos pudieras dar la decripcion completa de tu equipo te diriamos si es suficiente o no SALUDOS!!!!!
gracias por las respuestas. estuve mobiendo los cables y parece que no ajustan correctamente los cables de alimentacion estan bien metidos pero, quedan de mirame y no me toques si los pongo de una forma no arranca algun HDD pero si los pongo de otra forma si funcionan. el problema es que estas fallas de corriente en los discos ya me dañaron el arranque del win7. me tira la pantalla de reparar el arranque pero no repara nada esta cosa, :llorar: .
Tomare el consego y conseguire una fuente coolermaster aunque sea de 500w por que tienen razon si continua esto me ba atronar mis HDD.
watage...jajajaajaj esa medida es nueva al menos para mi lo es...mira mejor ponele una fuente de mayor capacidad si no podes poner una original de buena calidad pone una generica de mayor potencia...recorda que nuestros dispositivos se dañan por la inestabilidad de la fuente de alimentacion y los primeros en morir van a ser tus discos duros
saludos