Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con CPU

danielokote

Bovino maduro
Desde
13 Abr 2009
buenas bakunos aki posteando una pequeña duda estoy por armar un CPU nuevo y le pienso meter las sig. caracteristicas:

-procesador:AMD ATHLON II X4 Mod.640
-Placa madre: TARJETA MADRE ASUS M4N68T-M V2
-Memoria RAM: 2 G.B.
-Disco duro: 500 G.B.
-gabinete 500 watts
mi duda es si esa placa madre me conviene es ddr3 pero la neta no la conosco mucho actualmente tengo una gigabyte y se a portado de lo mas bien asepto recomendaciones de placas

la compu la quiero mas que nada para cosas basicas navegar en internet usar office y algun juego como halo o need for speed pero no soy muy dado a jugar en la PC por eso no le pienso poner tarjeta grafica por lo pronto quisas mas adelante

espero me ayuden y me den propuestas de otros componentes el proce creo que es lo mejor para lo que quiero la PC mi duda es la placa bueno espero me ayuden bakunos saludos:vientos:

Las Gigabyte son muy buenas Motherboards... si puedes pagarla, mejor compra una.

te recomiendo una fuente de al menos 600 watts, nunca dan el maximo siempre rebajale 100 watts para que no te quedes corto en el voltaje, y si comprate una gigabyte salen muy buenas

saludos

.

Las Gigabyte son muy buenas Motherboards... si puedes pagarla, mejor compra una.

aqui en mexico asus es mas caro que gigabyte.

las ddr3 ya bajaron mucho de precio. yo hace mese arme mi pc y elegi ddr2 por lo barato pero ahora resulta que las ddr3 son mas baratas. y pues acorren a mas velocidad. con 2 gigas la armas.

gracias por la ayuda amigos:)

al final cambie la placa y pedi mi CPU con una gigabyte Ga-880gm-ud2h con soporte para memorias DDR3 espero se comporte bien el equipo

y gracias @javi_zhaparro por asesorarme con la fuente la mande a armar con un gabinete de 600w tambien de ultima hora

saludos bakunos y muchisimas gracias por la ayuda :metal::metal:

Volver