Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda Acer aspire one d270

rodrigo_viazcan

Bovino adicto
Desde
2 Sep 2007
Hola buenas tarde bakunos tengoo una gran duda . Resulta que acabo de comprar una netbook acer aspire one y he visto en internet que puedo ponerle android a mi netbook pero lo que quisiera tener es android y windows 7 . Osea algo que creo se llama multi boot ? Corrijanme si estoy en un error y si no saber como hacerlo por otra parte que windows 7 le serviria mejor w7 starter o w7 ultimate mi acer es atom n2600 2gb ram 320 discoduro .

Les agradeceria disiparan mis dudas muchas gracias.

pues el procesador no es muy bueno que digamos, te recomiendo windows 7 home premium, y mejor instale youwave android, asi lo pruebas y ves si te convence, en lugar de instalarlo de sistema!!!

Yo uso version win 7 ultimate light para laptops y minis pesa la imagen 1.4 gb y anda de lujo ahora lo de android apenas de hecho lo queria instalar pero a una memoria para hacer el boot de manera live por medio de sd card si alguien aqui te pone los pasos para instalarlo directamente en la mini seria mejor.

Saludos

si yo he usado ese sistema operativo es windows ultimamte lite para laptops y netbooks y me van geniales las maquinas mas con chrome y haciendo limpieza con ccleaner . Lo del android si la verdd aun estoy en duda por eso queria saber hacer la instalacion de los 2 sistemas operativos.

Volver