eoz
<marquee style="border-width:0px; border-style:non
- Desde
- 7 Nov 2005
la verdad es que si me parece una muy buena iniciativa, pero creo que deberia de abarcar a todos los adolescentes, o como un curso premilitar, para que adquieran valores y una preparacion.
Aunque creo que eso es mucho pedir, vale la pena intentarlo, como lo propone este señor
De qué tipo de valores y preparación estás hablando?
Otra:
Por qué te parece una buena iniciativa?
Gracias.
Claro que lo propone. Es uno de los objetivos de la guerra. Le da empleo a los jóvenes y al mismo tiempo se deshace de una generación. Desde hace milenios el rol ha sido el mismo y perdurará por muchos años mas, después de todo la guerra es una de las practicas humanas mas ancestrales. Normalmente emerge ante terribles acontecimientos, en este caso el crimen organizado quien posee una sed de poder inextinguible e imparable. Aquí tenemos el resultado de la irresponsabilidad de los organismos sociales.
Creo que has dado en el clavo.
Parece que a estos dirigentes políticos les importa no tanto aprovechar el llamado bono demográfico cuanto despilfarrarlo.
Debemos abrevar de la expericiencia egipcia y mandarlos a volar a todos pues es claro que a ellos les importamos muy poco y sólo ven por sus intereses.
Los ninis no son víctimas, la gran mayoría son un montón de flojos parásitos de la sociedad, y por una parte, es positiva la iniciativa... pero... a la larga podría traer mas problemas dándole al crimen organizado más manos armadas
Mas o menos las mismas preguntas que antes:
Por qué dices que son unos flojos parásitos de la sociedad?
Por qué te parece positiva la iniciativa?
Gracias.