Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!psssssss jajajajajajaja no mams me recordaste a este batoCuando entro al baño, aguanto el olor sin problemas, sin embargo siempre que entra alguien despues se sale vomitando y me dice que me estoy pudriendo por dentro.
A mi me pasa lo mismo cuando llego a comprar a la tienda siempre esta vacio y de repente empieza a llegar gente o cuando esta la peluqueria siempre que llego esta vacio y despues se empieza a llenar de gente yo no se si sea suerte o coincidencia? esta raro por que yo no tengo suerte en nada y no me preocupochales que chingon poosst pues yo les platico en mio en muchas de las veces a las que asisto a algun negocio por ejemplo de comida y esta vacio en el momento que entro empiza a entrar gente, una amiga que tiene una agencia de viajes siempre que la voy a visitar le llega mucha clientela, como que atraigo suerte no se algo asi, un amigo me dijo que hisiera una estadistica para ver si es probable lo que me pasa y pues bueno algun dia lo hare y se los cuento,
otra es que soy inmune a los piquetes de las abejas, me han picado varias y no se me hace roncha ni nada de nada,
es muy triste, pero almenos puedes decirles adios y tratarles bienPuedo ver en.las caras de las personas Enfermas.quien.morira o no .. ya me paso con.3 personas familiares mios .. al verlos pude notar ciertas caracteristas faciales .. y dije.que.moririan y asi.fue
a mi pasa igual cuando quiero ver algo lo pienso y me aparece o cuando traigo una rola y al rato aparece enla radio o sale en rep. mp3 nosabia que fuera un donyo siempre pienso en ciertos capitulos de ciertas series o peliculas, 2 o 3 dias despues pasn los capitulos de las series o peliculas ke pense.
Lo curioso eske si desido ke capitulo kiero ke pase, no pasa, de hecho de repente se me vienen a la mente el capitulo o pelicula y lo pasan.