Saludos, pues alguna vez, comencé a buscar la explicación lógica de cosas que me pasaban todos los días, al cabo de unos meses, me di cuenta de que podía predecir eventos concretos basados en explicaciones plausibles, esto en personas cercanas a mi. Incluso le dije a una amiga que andaba quedando con un amigo "al final de la semana tendrás novio, y no será (el nombre de mi amigo)" el dia siguiente conoció al amigo de otra amiga, y para el viernes eran novios. Otro día, mandé una presentacion importante a una amiga por correo por que predije que ninguna computadora de la oficina leería el dispositivo USB, asi sucedió. No había forma de que yo supiera lo que iba a pasar con tanto detalle. Durante ese tiempo, me di cuenta de que me estresaba poder saber lo que le iba a pasar a la gente a mi alrededor. Un mes después me di cuenta de que por esos días estaba al borde del colapso nervioso al relajarme un poco y dejar de darle vueltas a las cosas en mi cabeza, deje de saber con anterioridad lo que iba a suceder. Afortunadamente. Ahora pienso que quizá sólo fueron delirios y que probablemente me equivoque tambien en muchas predicciones pero estaba sesgado para percibir solo aquellas que validaran mi hipótesis de clarividencia. Al final, pienso que todo fue el producto de mi imaginacion y de algunos meses particularmente malos para mi salud mental.