Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

donde puedo trabajar soy menor de edad :D

ponte a cantar en los camiones ya que te dedicas ¨literalmente¨ a la musica

pasea perros yo pagaria 30 pesos el paseo y si consigues 5 perros ya sacas 150 y si lo haces 2 horas ya estan 300 pesos diarios por 2 horas de trabajo ni de diputado

jaja
haz pensado en intentar gobernar el muno
si lo consigues no necesitaras nada nunka mas vdd??
suerte con eso
saludos!!

aki
aurr01.JPG

de esto

125404466443-300x179.jpg

:)

lamento decirte que los 16 es la edad límite para ser cerillo, pero creo que en los kentuky o burguer king o mac donals, si los aceptan de esa edad y de medio tiempo, es poca la paga pero creo que llena tus espectativas, espero...

saludos.

:):metal::):metal::):metal:

lamento decirte que los 16 es la edad límite para ser cerillo, pero creo que en los kentuky o burguer king o mac donals, si los aceptan de esa edad y de medio tiempo, es poc la paga pero creo que llena tus espectativas, espero...

saludos.

:):metal::):metal::):metal:

Pero ahi te explotan bien feo :(
Mejor en un cinepolis tambie´n te explotan pero es mas divertido y no tienes que poner tu sonrisa de ahuevo, hasta le puedes hacer jetas a los clientes y naiden te dice nada :D

hay un buen de lugares:

yo a tu edad y un poco mas grande fui:
cerillo (13 años )
mesero ( 15 años )
cajero de un super 16( años )
encargado de un ciber cafe ( 17 años )
y ya y me fue muy bien de ahi me compre mi cel y un buen de cosas...................claro que esto fue hace ya casi 10 años

DE ALBAÑIL........ ESTA CHINGON EL JALE..... ANTES EN EL BACHI YO LA HACIA DE CHALAN..........NO FALTABA CHUPE Y DESMADRE........

Jjajjajajajajajjajajajjaajajajajajaajajajaja

Esa es una buena opcion, puedes poner en el periodico:

"Soy joven alegre de cualidades musicales y tecnologicas que por una modica cantidad ofrece calor humano".
ja ja ja no te mediste...genialllllllllll

19Hunter93 ¿Cuál es tu nombre?, capaz te conozco por que yo tmb soy de Xalapa, y te repito busca trabajo en un McDonalds o Burguer King e incluso en un KFC xD

XD talvez... por donde vives o en que escuela vas??

Volver