donde puedo trabajar soy menor de edad :D

19hunter93

Bovino maduro
#1
0olaa compañeros bakunos

miren asi esta la cosa:
tengo 16 años
soy estudiante de tercer semestre de preparatoria
soy de mexico
soy de xalapa veracruz

yo no he pensado dejar la escuela ni mucho menos puesto que es algo muy importante para mi :metal::metal:
pero en estos momentos he querido intentar obtener un poco mas de efectivo

ya que yo me dedico ¨literalmente¨
a la musica y mis papas siempre me han apoyado en todo(cables,cuerdas,pedales,etc.)
pero quiero admitir que soy un GEEK en lo basico
y desde que vi el ipod touch por primera vez siempre me gusto y mas aun ahorita el de ultima generacion:vientos::mota::eolo:

pero por falta de dinero no e conseguido unos gulp!:mad::llorar::D:::WTF:o_O:mariamagdalena:

asi que he pensado trabajar en algun lado pero no se donde preguntar ya que no en todos los lugares creo que admiten a menores y quisiera saber quien me podria decir donde puedo preguntar o quien de ustedes me da trabajo aki en xalapa :)

espero que me puedan ayudar...
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#3
pss si te late la musica puedes chambear en algun bar, formar un grupo entre cuates y ahi sta el varo man, Suerte!
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#4
De cerillo en el super...
YA ME LO GANARON!!!
MALDICION!!

Aunque si puedes pss podrias trabajar en un cyber cafe, si eres medio geek pss eso te ayuda.
 

cowb0ysteam

Bovino maduro
#9
Pues mira yo tengo la misma edad y ando igual que tu, te recomendaria trabajar pues de cerillo, yo no lo he hecho porque no me gusta, o bien puedes pedir chance de chalán(Ayudante) en algunos locales como de cocina economica o en una tienda de abarrotes, yo trabajaba de chalan en un taller mecanico, tambien a veces te dan chance en balconerias, carpinterias, en la central de abastos de cargador, puedes revisar el periodico, ahi algunas veces vienen anuncios milagrosos en los que buscan gente menor de edad, a veces para repartir volantes, hacer encuestas etc etc Suerte yo tambien ando buscando chamba xD
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#10
(Alguien aprendio a usar bakaritas)
___________________
De cerillo.
Yo trabaje un tiempo en un negocio de hamburguesas de parrillero, tenia 17 años
buscale en el negocio de la comida.
 

Razbelf

Bovino adicto
#12
Ok una respuesta seria :)

Realmente pùedes trabajar en cualquier lado, siempre y cuadno tus padres esten de acuerdo en ello, dado que sin el consentimiento de tus padres o tutores, el que te de trabajo estaria infringiendo la ley

respecto posibilidades, te recomiendo mucho un trabajo que te deje algo para ganarte la vida algun dia
digamos algun trabajo que te pueda dar de comer si bien tu carrera ( si es que la estudias) no te da los frutos que esperabas.
por ejemplo, carpinteria, aluminio, con un albañil, etc etc etc

no te recomiendo mucho el trabajar de cerillo, dado que realmente NO arpendes NADA, mas que a empaquetar cosas ¬¬ y a odiar a la gente que no te da ni un mugre peso
yo cuando estaba chavito trabaje de eso, y la neta... auqnue tviera la edad, no lo volveria a hacer
es una chinga que no vale la pena, unicamente lo vale en navidad, y vacaciones de verano, las cuales sacrificas por trabajar ¬¬

en fin chavo, mucho cuidado con eso :)
 

iAmDek

Bovino maduro
#16
Ve a McDonalds de Plaza Cristal o Plaza Americas y pide solicitud de empleo ;) contratan desde los 16 años con permiso firmado por los padres
 

maurize

Bovino de alcurnia
#17
Busca en Cinemex, o Burger, o McD....o en KFC, si eres geek en lo basico deberias de ser inteligente y no gastar tu dinero en iphones. es solo una observacion.
 

tloz04

Bovino maduro
#18
pues a esa edad el clasico de cerillo (yo llegaba a sacar mas 100 diarios, aunque depende de la tienda) o en el Costco, ahi trabaje de demostrador (unos chavos que ponene sus mesas y te promocionan cierto producto) aunque eso de demostrador no era precisamente Costco quien te contrataba sino una empresa llamada "Manpower" pero bueno no era mucho la friega (salvo algunos dias) y creo que era 100 por dia entero a mi se me hacia muy buen trabajo proque en tiempos de escuela solo iba sabados, domingos y un dia a la semana, tu buscale y veras que hay trabajos
 
Arriba