donde puedo trabajar soy menor de edad :D

19hunter93

Bovino maduro
#1
0olaa compañeros bakunos

miren asi esta la cosa:
tengo 16 años
soy estudiante de tercer semestre de preparatoria
soy de mexico
soy de xalapa veracruz

yo no he pensado dejar la escuela ni mucho menos puesto que es algo muy importante para mi :metal::metal:
pero en estos momentos he querido intentar obtener un poco mas de efectivo

ya que yo me dedico ¨literalmente¨
a la musica y mis papas siempre me han apoyado en todo(cables,cuerdas,pedales,etc.)
pero quiero admitir que soy un GEEK en lo basico
y desde que vi el ipod touch por primera vez siempre me gusto y mas aun ahorita el de ultima generacion:vientos::mota::eolo:

pero por falta de dinero no e conseguido unos gulp!:mad::llorar::D:::WTF:o_O:mariamagdalena:

asi que he pensado trabajar en algun lado pero no se donde preguntar ya que no en todos los lugares creo que admiten a menores y quisiera saber quien me podria decir donde puedo preguntar o quien de ustedes me da trabajo aki en xalapa :)

espero que me puedan ayudar...
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#3
pss si te late la musica puedes chambear en algun bar, formar un grupo entre cuates y ahi sta el varo man, Suerte!
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#4
De cerillo en el super...
YA ME LO GANARON!!!
MALDICION!!

Aunque si puedes pss podrias trabajar en un cyber cafe, si eres medio geek pss eso te ayuda.
 

cowb0ysteam

Bovino maduro
#9