19hunter93
Bovino adicto
- Desde
- 31 May 2008
- Tema Autor
0olaa compañeros bakunos
miren asi esta la cosa:
tengo 16 años
soy estudiante de tercer semestre de preparatoria
soy de mexico
soy de xalapa veracruz
yo no he pensado dejar la escuela ni mucho menos puesto que es algo muy importante para mi :metal::metal:
pero en estos momentos he querido intentar obtener un poco mas de efectivo
ya que yo me dedico ¨literalmente¨
a la musica y mis papas siempre me han apoyado en todo(cables,cuerdas,pedales,etc.)
pero quiero admitir que soy un GEEK en lo basico
y desde que vi el ipod touch por primera vez siempre me gusto y mas aun ahorita el de ultima generacion:vientos::mota::eolo:
pero por falta de dinero no e conseguido unos gulp!
:llorar:
:::WTF:

asi que he pensado trabajar en algun lado pero no se donde preguntar ya que no en todos los lugares creo que admiten a menores y quisiera saber quien me podria decir donde puedo preguntar o quien de ustedes me da trabajo aki en xalapa
espero que me puedan ayudar...
miren asi esta la cosa:
tengo 16 años
soy estudiante de tercer semestre de preparatoria
soy de mexico
soy de xalapa veracruz
yo no he pensado dejar la escuela ni mucho menos puesto que es algo muy importante para mi :metal::metal:
pero en estos momentos he querido intentar obtener un poco mas de efectivo
ya que yo me dedico ¨literalmente¨
a la musica y mis papas siempre me han apoyado en todo(cables,cuerdas,pedales,etc.)
pero quiero admitir que soy un GEEK en lo basico
y desde que vi el ipod touch por primera vez siempre me gusto y mas aun ahorita el de ultima generacion:vientos::mota::eolo:
pero por falta de dinero no e conseguido unos gulp!

asi que he pensado trabajar en algun lado pero no se donde preguntar ya que no en todos los lugares creo que admiten a menores y quisiera saber quien me podria decir donde puedo preguntar o quien de ustedes me da trabajo aki en xalapa

espero que me puedan ayudar...