Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajaja o quiza para que no sepas la ubicacion del taller de santa...usa el buscador amigo, yo creo en la teoria de que la tierra es hueca y lo que viste en google heart ese circulo tapa el ahujero que hay en la tierra en cada polo checa los documentales
Pues a mi se me ocurre que tiene parches por comodidad, en esas partes las imagenes satelitales están unidas como si fueran los gajos de una naranja, y asumiendo que ahí no hay más que hielo es más fácil poner un parche que estar acomodándolos.
¿No vieron ese especial de Top Gear donde llegaron en una camioneta al polo norte?
[youtube]-TmIfYOClQg[/youtube]
Deberían verlo completo, estuvo muy bueno ese especial.
yes tienes la razon carnal a eso se debe ya que si no tendrian que actualizar a cada rato lo que no es muy comodoel polo no tiene tierra abajo es hielo flotando por eso casi nunca se incluye en los mapas , ya que cambia de forma con las estaciones
espero que quede claro
nada te costaba buscarlo primero en google o directamente en wikipedia
![]()
![]()