Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Donde comprar piezas para armar una pc ( d.f)

AURIAZUL

Bovino adicto
Desde
13 Sep 2007
Pues eso donde me recomiendan comprar piezas para armar una pc aca en el d.f estaba pensando en la plaza de la computacion pero ps como que hay mucho chaca que ni te deja ver ademas de que tienen reputacion de dar las cosas malas o reparadas y venderlas como nuevas y las garantias ni que decir en un horario que no sé puede ir?

Haber si alguien conose otro lugar o algun local que recomienden!!

Quiero ensamblar la pc yo mismo sera muy dificl hacerlo desde cero?

Gracias

pues hay varias paginas en internet de venta en linea como http://www.pcenlinea.com
o centel , sinceramente yo prefiero comprar en persona, sobre todo por las cuestiones de garantias, respecto al ensamblaje pues no es tan complicado pero si es necesario tener cierta nocion del tema, suerte!!!

Ok gracias y que tiendas fisicas me recomiendas aca en el d.f?
Y ps bueno eh cambiado meoria ram tarjeta de video y dd pero nunca desde cero una pc eh ensamblado me aventare?
gracias

pues yo compre mis cosas en la plaza de la computacion y pues para que no te den ojo por liebre siempre pregunta por que garantia tienes con ellos y ve que lo que te vendan venga sellado, todo es cuestion de buscarle, yo no tuve ningun problema, otra opcion que yo uso es mercado libre aunque ahi tambien hay que andarse a las vivas, usa a los vendedores que tengn la mejor reputacion y la mayor catindad de ventas asi tambien revisa los comentariosn que ponen las personas que ya le compraron a ese sujeto (asi podras darte una idea de que esperar de el)

Pues de las mejores tiendas en la plaza de la computacion para son mi pc comunicaciones, human computer, un local que se llama Popeye venden puras mothers gigabyte y tienen casi todos los modelos a buen precio. Y bueno lo mas importante es ir, caminar y preguntar precios ya que de un local a otro pueden variar muchisimo el precio. Yo te recomiendo que primero hagas una lista de todo lo que necesitas y vayas preguntando el presupuesto total o de cada una de las piezas, toma en cuenta que algunas veces si compras todo podrian hacerte un razonable descuento. Pregunta cuanto tiempo te dan de garantia, si dan recibo o nota, fijate que lo que vayas a comprar se vea sellado y nuevo. Son los tips que podria darte

Me podrias decir mas o menos donde se encuentran esos locales? y crees que sea muy dificil que yo mismo la ensamble? gracias

pues el ensamblado tiene su chiste, pero si necesitas tener cuidado y puedes ir a comprar a la plaza, hay de todo pero tambien gente honesta !°

mmm ven muy arriuesgado que yo mismo ensabmle todo eh cambio tarjta de video discos duros memorias pero nucan una desde cero me aventare ah hacerlo ah de estar chido armarla y verla funcionar gracias

mmm ven muy arriuesgado que yo mismo ensabmle todo eh cambio tarjta de video discos duros memorias pero nucan una desde cero me aventare ah hacerlo ah de estar chido armarla y verla funcionar gracias

eso es lo mas chido la primera ves que arme una makina nueva para mi me dio tanto gusto que prendiera por que aun no sabia mucho en ese entonses y como ya te dijeron en plaza de la computacion, el local que me gusta es human computer tienen poquito de todo y esta a buen preio SALUDOS!!!!!

Entonces no es muy dificl amigo que me recomendarias? jeje creo que me entiendo contigo sea de sentir bien chido estar armandola y que funcione pero se ah de sentir fatal si pasa lo contarario que pasaria si llego armarla mal solo con llamr a un experto se resolvera o puedo hechar aperder todo mi dinero!!
Gracias

pd. me podrias decir mas o menos donde esta ese local y gracias

tu animate!! no es nada dificil y si tienes dudas hay algunos videos tutoriales en internet que te dan tips basicos,,, y de la plaza yo creo que como bien ya comentaron la cuestion es irte a dar la vuelta y ver cual es la mejor opcion para ti

ja ja ja ja ja
Plaza de la Computación????????
Esos cuates te venden lo que tienen, no lo que realmente necesitas. Muchos locales tienen el mismo provedor y venden lo mismo, cuando vas y pides algo te dicen "no lo tenemos carnal, pero tenemos esta marca" y que pasa lo compras y es una verdadera porqueria.

ja ja ja ja ja
Plaza de la Computación????????
Esos cuates te venden lo que tienen, no lo que realmente necesitas. Muchos locales tienen el mismo provedor y venden lo mismo, cuando vas y pides algo te dicen "no lo tenemos carnal, pero tenemos esta marca" y que pasa lo compras y es una verdadera porqueria.
pues ati te an de vender amigo por que en plaza de la computacion eh armado equipos desde los 4000 pesos que son totalmente economicos asta los 19000 que son una chulada y aun con mas dinero armas una bestia tu debes saber que es lo qeu vas a comprar por que si te fias a lo que ellos te den por eso les ven ,la cara de P$%$&%&%!!!!!

Entonces no es muy dificl amigo que me recomendarias? jeje creo que me entiendo contigo sea de sentir bien chido estar armandola y que funcione pero se ah de sentir fatal si pasa lo contarario que pasaria si llego armarla mal solo con llamr a un experto se resolvera o puedo hechar aperder todo mi dinero!!
Gracias

pd. me podrias decir mas o menos donde esta ese local y gracias

mmm por ejemplo donde te recomendamos link heromx y yo es en HUMAN COMPUTER casi siempre compro ahi tienen un poco de todo y a un buen precio y te dan buena garantia sin broncas, ellos se encuentran en el local 18 entrando por un pasillo que esta sobre republica de uruguay es el unico pasillo que se divide en "Y" sobre la calle que ya te dije no lo confundas con el que esta sobre eje central, te vas hacia la derecha en el pasiilo y esta luego luego recuerda es el numero "18" es un local pequeño pegado a tu lado derecho siempre estan dando hojas con precios en blanco y negro.
Para desirte que comprar con ellos dinos de cuantro dispones yo tengo lista de precios de ellos cada rato voy para haya por listas para mis clientes dinos de cuanto dispones y te diremos que comprar para que tu equipo lo armes con facilidad, calidad y sin broncas SALUDOS!!!!!!!!

No se si será por cosas del destino pero también he comprado cosas ahí en Human Computer, manejan buenos precios y no me ha salido nada malo, solo una vez pero fuen en otro local que se llama brain computer pero me hicieron valida la garantía.

armar una compu no es dificil es hermoso poner el procesador con el disipador y conectar todo es cuando prende todo te recomiendo plaza de la compu pregunta y date tus vueltas y pieensa que compu armaras y con que presupuesto con 7000 te haces una buena maquina ya con mas lana te armas algo mejor

En la plaza de la computación hay locales muy buenos donde efectivamente te dan garantía o te hacen cambios físicos pero necesitas conocer y tener experiencia, si como comentas vas a armar tu primera maquina y no tienes conocimientos ni siquiera de como y que comprar, la plaza no es una buena opción por que podrías llevarte una sorpresa por tu inexperiencia.
Pero dicen que como vamos a aprender si no arriesgamos!!!
Claro, lo que yo te recomendaría es que compraras en una tienda que no sea en la plaza de la computación en la cual a lo mejor te saldrá un poco mas caro, pero tendrás la seguridad de que te ofrecen una garantia ante cualquie situación, ya con la experiencia que vayas adquiriendo podrás aventurarte a la plaza para encontrar tus propios lugares que se conviertan en tus proveedores, yo tengo varios cuates que me proveen partes para laptops o refacciones para mis reparaciones.
Saludos y suerte

El problema si no es en la plaza de la computacion donde mas comprar?? no puedes ir a office depot por una mother o una tarjeta de video, quiza Mercadolibre, pero puedes correr el mismo riesgo que en la plaza, si no tienes mucha experiencia solo necesitas un poco de sentido comun, no te vayas a guiar con lo que te dicen los disque vendedores esos que te ofrecen cosas supuestamente buenas y ni saben, mucho menos darles dinero como te comentaba anteriormente mejor has una lista con lo que requieres y tu presupuesto, ya que tengas la lista vas preguntando por cada local un ejemplo oye tienes este mother ( enseñando el modelo que buscas claro) te responden, no la manejo pero tengo esta x..respondes va chido gracias..y buscas en otro lugar igual para ir buscando el mejor precio y el modelo que buscas.Eso hago yo para evitar conflictos tambien con esos tipos, hay locales serios si que si solo preguntas te atienden exelente, hay otros que para responderte se enojan. Asi que conciderando todo esto puedes ir viendo opciones o tambien busca en mercadolibre algunos precios son mas baratos que en la plaza.

Volver