sullivan 21121
Bovino de la familia
- Desde
- 21 Sep 2010
lastima que quitaron el video pero imaginarmelo da asco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues esta en su libre derecho esta argentina, de hacer un cover de quien sea, ademas nada fuera lugar con el grupo sobrevalorado metallica, anexo foto para ver que me refiero.
![]()
Concuerdo con lo de "no pasa nada", pero definitivamente no creo que a los que les agradó la canción cantada por Shakira y que desconocen enormemente el mundo del metal se den a la tarea de investigar si es original o no y si no lo es de dónde viene. La prueba está con la canción de los Black Eyed Peas que comienza con la melodia original clásica del Green Hornet.
La tenía como tono en mi cel para alguien en específico, y todas y cada una de las veces que sonaba me preguntaban: ¿te gustan los Black Eyed Peas, eh?
Otros más creen que es de la película Kill Bill.
Saludos!
Pues esta en su libre derecho esta argentina, de hacer un cover de quien sea, ademas nada fuera lugar con el grupo sobrevalorado metallica, anexo foto para ver que me refiero.
![]()