jajaja son en buen plan o son como "agrediendo" ??? si son en buen plan ahi esta lo que pienso...
Quién te lo pide? Y a qué le llamas respeto?
Te lo piden las autoridades y la sociedad misma para frenar las agresiones hacia ellas que ya se han mencionado (manoseos, miradas, insultos, etc) y con respeto obviamente me referia a no hacerles este tipo de bajezas!
Quién dice que las mujeres no saben que los hombres somos humanos y nos cansamos?
Pues si lo saben no lo demuestran, me ha tocado escuchar a muchas sras. insultando a los hombres porque no se paran para que ellas se sienten diciendole cosas como "dejalo que siga sentado, le han de pesar los huevos para no darme el asiento" (sic) como saben que el sr. no tuvo un día de la fregada y esta cansado o tiene algun problema en sus pies y no puede estar de pie tanto tiempo por ejemplo!
Y todas las mujeres serán así? Y por qué sientes que es tu obligación darles el asiento? (tip: esta pregunta la respondes cuándo contestes la primer pregunta).
No digo que todas las mujeres sean asi pero aqui en el DF hay MUCHAS! y no entendiste bien yo no creo que sea la obligacion de los hombres pero ese tipo de mujeres y algunos hombres como el que comento que quien nos educo para ya no sentirnos caballeros si... tal vez te educan para ser cortes con las damas pero ellas mismas con esas actitudes hacen que evites serlo... la ultima vez que me sente en un autobus, me levante para darle el asiento a una sra. le toque el hombro para que volteara y decirle que se sentara y empezo a gritar que era un cerdo y queria abusar de ella WTF!
Pero eso no tiene nada que ver con ser mujer, en todo caso tiene que ver con ser maleducada, grosera y violenta, pero eso no va de la mano con el hecho de ser mujer. Me atrevo a hacer una apuesta arriesgada. Apuesto que así como hay mujeres que hacen eso, hay otras muchas que no hacen eso. Así que, por qué la generalización y pedirles "respeto" a GRITOS a todas las mujeres?
Claro no tiene nada que ver con ser mujer, yo las defiendo pero me ha tocado ver muchos casos asi, jamas dije TODAS las mujeres lo hacen TODAS!! y no estoy pidiendo respeto y menos a gritos, 1. yo no me siento en el transporte publico, 2.yo no me meto con la gente desde el momento en que salgo de mi casa para que no tengan motivos para meterse conmigo y ...
3.El punto de todo esto era no se supone que en la igualdad todo tiene que ser equitativo? si quieren respeto respeten a los hombres tambien! todos pagan lo mismo por subir al transporte y por lo tanto todos tienen derecho de ocupar los asientos! como ya dije antes, las defiendo pero no porque las autoridades por fin las esten protegiendo abusen de estos beneficios!
creo que le deje mi punto un poco mas claro o me equivoco Mod?