Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Eso se refiere a una biblioteca especializada en género; o nula capacidad lectora la tuya o manipulación barata. Se agarra antes a un mentiroso que a un cojo. Por cierto.. ¿Cuántas patas tiene un troll? ¿Y cuántas vidas?
Por eso decía antes lo de que leyendo los mensajes que pone el personal se entiende perfectamente la necesidad de la segregación de vagones allá.Este es un ejemplo claro del tipo de misoginia y donde se tiene que recurrir a insultos, groserías, intimidaciones para tratar de dar una opinión que mas bien es un discurso machista y lleno de odio. Por esto se apartan vagones del metro para mujeres, para evitar que este tipo de ideas se conviertan en abusos y que los disfracen de "accidentes" o el clásico" es que ella me incito"
Eso se refiere a una biblioteca especializada en género; o nula capacidad lectora la tuya o manipulación barata. Se agarra antes a un mentiroso que a un cojo. Por cierto.. ¿Cuántas patas tiene un troll? ¿Y cuántas vidas?
Por eso decía antes lo de que leyendo los mensajes que pone el personal se entiende perfectamente la necesidad de la segregación de vagones allá.
Cuántas veces te hemos baneado por esto? 6? 7? Y sigues insistiendo? Eso es tenacidad.
no, por que piensas eso ??? mas bien seria al contrario y para ambos sexos, no se en que forma te querias hacer el genio gracioso con ese comentario.
Tiger ok, cual es tu argumento ?
Neta es bien tonto cuando se meten a poner "tu comentario fue pendejo" rebuscando palabras para decir eso ok wey, entonces cual es el tuyo? nada mas se meten a decir estas mal wey" pero no dicen por que entonces para que es un foro de discusion ? pfff.
Eoz por que mi mensaje es "de odio" o "discriminatorio"??? ah?? Yo amo profundamente a las mujeres, lo unico que dije es que si quieren todo parejo que sea realmente parejo, tengo mama, hermanas y amigas y las quiero igual que a mi papa, hermanos y amigos, un consejo no mezcles lo que tu crees personalmente con lo que son las cosas, nunca dije "las mujeres son inferiores" o "todas deberian volver a lavar platos", cual es el problema de decir si quieren todo igual que todos jalen parejo?.
Eoz por que mi mensaje es "de odio" o "discriminatorio"??? ah??
nunca dije "las mujeres son inferiores" o "todas deberian volver a lavar platos", cual es el problema de decir si quieren todo igual que todos jalen parejo?.
Los Mandefender llevamos una década en Internet, y estamos acostumbrados al fascismo.
Ni caso le hacemos. No nos disuade.
¿qué no es más fácil y entendible dirigirse por el género? mujeres en lugr de "viejas" despectivamente.no, por que piensas eso ??? mas bien seria al contrario y para ambos sexos, no se en que forma te querias hacer el genio gracioso con ese comentario.
Tiger ok, cual es tu argumento ?
Neta es bien tonto cuando se meten a poner "tu comentario fue pendejo" rebuscando palabras para decir eso ok wey, entonces cual es el tuyo? nada mas se meten a decir estas mal wey" pero no dicen por que entonces para que es un foro de discusion ? pfff.
Eoz por que mi mensaje es "de odio" o "discriminatorio"??? ah?? Yo amo profundamente a las mujeres, lo unico que dije es que si quieren todo parejo que sea realmente parejo, tengo mama, hermanas y amigas y las quiero igual que a mi papa, hermanos y amigos, un consejo no mezcles lo que tu crees personalmente con lo que son las cosas, nunca dije "las mujeres son inferiores" o "todas deberian volver a lavar platos", cual es el problema de decir si quieren todo igual que todos jalen parejo?.
a los hombres se nos pide que respetemos a las mujeres...
a ellas hay que recordarles que tambien los hombres son humanos y NOS CANSAMOS!!
sienten que porque son mujeres y se suben les tienes que dar el asiento porque es tu obligacion,
se molestan si no se los das y van todo el camino diciendo indirectas... te pegan con las bolsas para que se los des o cargan a sus hijos de 8 años cuando se suben ¬ ¬ quieren respeto... tambien RESPETEN!!
Yo no se que crianza les dan a los jóvenes hoy en dia para no sentirse caballeros al dar tu asiento a una dama. Antes, si subia una dama a un bus y habian 20 hombres sentados, los 20 se paraban para darle el asiento.
Crao que Manchitas se refiere a que hay algunas mujeres que abusan de esas cuestiones y se mezclan en los vagones mixtos(cuando tienen preferencia en los primeros a horas pico) con la finalidad de que entre usuarios varones se miren feo y "por ser dama" tenga el asiento asegurado.Y será la única explicación al fenómeno? Que quieren que las traten como si fueran de cristal? No sé por qué pero lo dudo taaaaanto.
creo q si esta buena no le dirias q no pero si es gorda y horrenda entonces es acoso...Deja, eso, si como hombre vas y te quejas de acoso sexual por parte de alguna mujer, nadie te cree.
Yo si creo que es discriminación.
Saludos